Hace poco la pareja de influencers, Alina Lozano y Jim Velásquez, expresaron su felicidad luego de cumplir ocho meses como esposos, por tal razón, compartieron videos en sus redes sociales a modo de celebración por esta fecha importante para los dos.
En medio de las publicaciones con el propósito de memorar esta fecha importante, el influencer le pidió a su pareja un atrevido regalo, lo cual la puso nerviosa por tal solicitud, reprochándole su atrevimiento y la manera tan pública que lo pidió.
Y como muchos internautas ya conocen, ellos suelen ser muy activos, a través de sus redes sociales, con todo tipo de contenido, gran parte de este orientado a temas que estén en tendencia. Aunque, normalmente suben aspectos de su día a día, también de sus momentos románticos a distintos destinos, dentro y fuera del país.
A pesar de que se ha vuelto habitual que dentro de las publicaciones que realizan existe cierto tipo de controversias, en las cuales se aprecia críticas por muchos de sus videos, principalmente en los clips en donde celebran con felicidad su matrimonio. Uno de los que más se destaca, en comentarios de crítica por los internautas, es el hecho de que Alina había quedado embarazada, para luego salir a informar que todo fue un falso positivo.
Debido a esto, salieron varios comentarios negativos en las redes sociales, quienes aseguran que desde un inicio se trató de una farsa, apuntando a que estaban fingiendo situaciones con el fin de solo generar interacción.
Aunque se presentó esta situación, ambos creadores contenidos siguen realizando su contenido habitual, así como lo han dejado ver en sus historias de Instagram en donde el joven no dudo ni un momento de pedirle un regalo especial a su pareja a raíz de su aniversario de ocho meses de casados.
“Quiero que hagamos el amor en todas las posiciones habidas y por haber”, expresó pícaramente el colombiano, por lo que, la actriz esbozó una risa nerviosa y procedió a regañar a su esposo por hacer esa petición a través de una historia de Instagram.