La actriz, Luly Bossa, madre de Ángelo, ha estado en el ojo público debido a la triste noticia del fallecimiento de su hijo, por lo que aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y contar como fueron los últimos momentos del joven.
Los colombianos recibieron este 9 de marzo la triste noticia de la muerte del joven de 22 años, quien desde los 11 padeció la enfermedad. Desde el deceso de su hijo, Luly Bossa aseguró que quería hacer un video en directo para contar qué fue lo que pasó con Ángelo.
Fue la noche de este miércoles 20 de marzo cuando la actriz se conectó con sus seguidores para conversar sobre lo sucedido el día de la partida de su hijo, donde comentó que a pesar de todo se siente tranquila y llena de paz, pero a veces estar en la casa de causa tristeza.
Uno de los sueños de Ángelo era lanzar una marca de ropa donde plasmar sus diseños en plastilina, por lo que Luly tienen el objetivo de realizar este proyecto en memoria de su hijo.
Sobre las críticas sobre la falta de seguro, la actriz mencionó que no lo tenía, puesto que no penó que su hijo fuera a fallecer, su enfermedad no era mortal, sin embargo, afirmó que ella y su hijo mayor ya compraron seguros.
“Yo no tenía un seguro, porque yo no pensaba que Ángelo se iba a morir”, dijo, “uno nunca piensa que un hijo se va a ir antes que uno. No importa la enfermedad que tenga, porque era tan grande la lucha que yo daba en silencio, en mi cuarto, en oración, que no lo pensé”.
¿Cómo murió Ángelo?
La mañana de la muere del joven, al parecer Luly Bossa estaba conversando con él cuando se le atravesó una flema, por lo que la enfermera se percató rápidamente de que algo no estaba bien. La profesional comenzó a llamarlo cuando notó que ni respiraba bien.
Según Luly, en cuestión de segundos comenzaron a ayudarlo, para que pudiera recobrar la respiración; sin embargo, no funcionó.
“Empezamos a hacerle resucitación, empezamos a moverlo, empezamos a subirle las piernas. Yo empecé a hacerle compresiones en el pecho, a abrirle la boca, a darle respiración boca a boca. Llamaba al centro de salud y no había nadie, no había ambulancias”, dijo.
“A veces Ángelo volvía y volvía y se me iba. En la ambulancia lo entubaron y la ‘vuelta’ no estaba saliendo bien porque se le estaba era inflando el estómago. No podían hacer nada, no le cogían la vena”, añadió.
Y recordó: “Finalmente tuvo un paro. El médico decía que tenía los impulsos eléctricos, pero estaba en paro”, la actriz narró los momentos de angustia que vivió: “Cuando llegué 5 minutos después, el médico me dijo: ‘Usted es la mamá’. Yo lo miré y me dijo: ‘Ya no hay nada que hacer’”.