En el 2002, Carolina Gómez, quien había sido Señorita Colombia en 1993, primera finalista en Miss Universo en 1994, presentadora, actriz y locutora, formó parte de la familia del reconocido empresario que murió a sus 93 años.

Jaime se ha desempeñado como periodista, presentador de televisión y locutor de radio, y tanto él como Carolina se habrían enamorado perdidamente y habían decidido unir sus vidas en matrimonio.

El festejo se llevó a cabo en Caracas (Venezuela), pero lastimosamente no duró mucho tiempo. Luego de tres años de compartir, la pareja que nunca tuvo hijos, decidió divorciarse.

A pesar de ellos los buenos recuerdos permanecieron , tanto así que Gómez envió un sentido mensaje a la familia de exesposo en donde recordó con un inmenso cariño a su exsuegro, de quien aseguró siempre lo ha llevado en su corazón.

Y añade “Colombia te recordará por ser uno de los precursores de la televisión de nuestro país; por traer a nuestros hogares un poquito del mundo y mucho entretenimiento en familia y diversión. Yo? Yo te recordaré por ser un hombre que siempre me hizo sentir valiosa. Gracias Julito por tu admiración y respeto. Estos fueron grandes cimientos para hacerme ver el valor que tuve en ese entonces como persona y como mujer. Te llevaré por siempre en mi memoria y mi corazón”, detalló Carolina.