Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido una de las parejas más polémicas de este año. Sin embargo, esto no es un impedimento para que la pareja disfrute de fechas especiales, como lo fue la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista en España.

Marc, de 31 años, es el hermano menor de Gerard, de 36, y llegó al altar con su prometida Maria Valls este 23 de junio. La pareja llevaba varios años de feliz noviazgo.

Los padres de Marc y Gerard también estuvieron presentes en esta ceremonia, la cual se llevó a cabo en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt.

A pesar de ser un evento tan importante, diversidad de personas criticó el atuendo que uso Clara Chía, mientras que otros lo alabaron, pues para algunos era simple para la ocasión. Chía llegó luciendo un ajustado vestido tejido dorado y Piqué, un traje azul marino con camisa blanca.

Chía llegó luciendo un ajustado vestido tejido dorado y Piqué, un traje azul marino con camisa blanca. | Foto: Getty Images

Según algunos reportes, Clara Chía es amiga de Maria Valls, la ahora esposa de Marc Piqué. Después de la celebración religiosa, los invitados estuvieron en una fiesta cerca de Barcelona, específicamente en la masía de los padres de Maria Valls.

Gerard Pique y Clara Chia saliendo de la Parroquia Sant Vicenç de Montalt (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press 2023

Según reporta Ok Diario, seguirían sonando las campanas de boda, pues algunos medios dicen que la próxima celebración podría ser la del exfutbolista.

Algunos medios españoles anotan que la celebración del hermano del empresario habría el espacio oficial de la presentación de Chía a todos los allegados de Piqué. Inicialmente, se decía que ella estaría con amigos cercanos y no con el exfutbolista en la mesa principal.

Shakira pondría en riesgo la propuesta de matrimonio de Piqué a Clara Chía

La tan esperada propuesta de matrimonio, que se había convertido en el secreto peor guardado de la farándula, podría, según algunos medios, estar en peligro debido a una condición supuestamente impuesta por Shakira.

Diversos informes sugerían que la cantante no permitiría que sus hijos participen en la boda si esta llega a realizarse.

Piqué y Chía no han pronunciado nada; sin embargo, el diario ABC menciona: “Lo comunicarán públicamente el 24 de junio con motivo de la unión matrimonial de su hermano, Marc Piqué, con María, su novia de toda la vida. Y es que ya lo dice el refrán ‘de una boda, sale otra’”.

Shakira, según estos medios, habría dejado entonces a Piqué en una encrucijada, teniendo que elegir entre su pareja y el deseo de compartir uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus hijos.

“Los hijos no acudirían a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué”, mencionaron en el programa Fiesta de Telecinco.

El motivo detrás de la decisión de Shakira aún no ha sido revelado, pero algunos especulan que podría estar relacionado con la exposición mediática a la que sus hijos estarían expuestos durante la ceremonia.

Los hijos de Shakira no sabrían que Clara Chía sale con Piqué. | Foto: Europa Press/Instagram: Shakira

La fama de la pareja y la constante atención de los medios podrían ser factores determinantes en la decisión de la cantante, quien siempre ha sido muy celosa de su intimidad y la de sus hijos.

“Shakira boicotea la boda de Piqué y Clara Chía”, informó el banner del show. Asimismo, se especuló que Shakira habría ideado este plan para evitar que sus hijos se convirtieran en un obstáculo y opacaran el anuncio de la boda entre Clara y Piqué. Sin embargo, de acuerdo con fuentes de Fiesta, la estrecha relación de Chía con la familia de Piqué hace que duden de que haya algo que pueda dañar los planes de la pareja.

Esta situación ha desatado un debate en las redes sociales, con opiniones divididas. Mientras algunos apoyan la postura de Shakira, argumentando que es comprensible su deseo de proteger a sus hijos, otros consideran que está poniendo en riesgo la felicidad y la unión familiar de Piqué y Chía.

La incertidumbre se ha apoderado de los fanáticos y seguidores de la pareja, quienes esperan el anuncio oficial de la boda.