Alina Lozano y Jim Velásquez siguen mostrando una vida juntos que les funciona a la perfección, para generar contenido digital, que para bien o para mal termina convirtiéndose en viral y les genera a ellos, no solo fama y recordación, sino también dividendos en sus cuentas bancarias, puesto que todo lo que ellos publican, lo monetizan y reciben ganancias con cada like, comentario y compartido que los usuarios les dan.
Por eso no es extraño ver que los dos realicen videos en vivos, producidos, orgánicos y demás para que sus fans sepan las últimas novedades de lo que sucede con su matrimonio y hasta con su intimidad, pues en uno de sus últimos reel daban a entender que han tenido relaciones íntimas en todos los lugares de la casa de Alina, incluyendo el cuarto de su empleada Rosita, muy famosa en dichas publicaciones.
Pero esta vez, Alina recurrió a un video selfie en Facebook para revelar un momento “álgido” que está viviendo con Jim, todo por cuenta de un chantaje y una extorsión que habría sufrido el joven de 24 años, a causa de unas imágenes donde Lozano supuestamente salía desnuda. Según cuenta la actriz, Jim prefirió pagar para que estas fotos no fueran reveladas, aún cuando fueron tomadas hace mucho tiempo y la artista no tenía problema alguno en que salieran a la luz.
Esta situación ha tenido a Jim de muy mal genio, lo que ha hecho que se recluya en lo más recóndito de su hogar, donde Alina va a buscarlo y termina confrontándolo y diciéndole por qué ella le envió esas fotos íntimas a su exnovio cuando ella nunca lo ha hecho con Velásquez. El joven se muestra sumamente indignado, casi en lágrimas y con mucha rabia por no haber recibido contenido explícito por parte de su actual esposa.
“Cuando uno le da trascendencia a unas personas que son tan maldadosas y hacen eso por dañar las relaciones, eso es lo que la persona quiere, que yo estoy segura que no es mi expareja. No fue esa persona de hace tantos años”, declaró Alina defendiendo a su “exnovio”, sin decir a ciencia cierta de quién se podría tratar.
En el video Jim también confiesa el monto exacto que los delincuentes le estaría pidiendo por las fotos de Alina desnuda a sus 25 años. Serían 5 ‘000.000 de pesos los que Jim querría pagar para que estas fotos no salgan a la luz, pero Alina insiste en que no debería dar un solo peso por esa maldad. Además, ella reconoció que si las fotos fueran de ella a la edad que actualmente tiene, 55 años, nadie pediría un solo peso.
“Amigos, ustedes no saben cómo se siente esto. Es muy difícil, o sea, ¿por qué tuvo que mandar fotos? No sé qué pensar y son tres fotos las que mandó Alina”, declaró Jim con lágrimas en los ojos, lo que desató la ira de Lozano, quien tilda toda la situación de “machista”, pues estarían cosificando su cuerpo y además no es algo que le afecte directamente a él sino a ella.
Otro detalle que Alina revela de este asunto, es que las fotos no tendrían el rostro de Alina, por ende, sería difícil identificar si en efecto es ella o no, pues la apariencia que ahora tiene la actriz es muy diferente a la que tuvo cuando envió esas fotos.
Muchos cibernautas se preguntan cómo hizo para enviarlas hace más de 30 años, cuando no existían ni la fotografía digital, ni los dispositivos móviles inteligentes, por ende, las fotos tuvieron que ser reveladas en algún momento y escaneadas. Esto se les hace sumamente raro por parte de la pareja para generar comentarios y reproducciones en su videoclip, que ya cuenta con más de mil reacciones.