Rigoberto Urán se ha ganado el corazón y el aprecio de muchos colombianos, no solo por sus gestas deportivas durante sus años de carrera ciclística, sino también por su carisma, sus expresiones sin filtro y su personalidad ‘montañera’ que representa a los antioqueños.
En los últimos meses, sus redes sociales se han vuelto el canal favorito para contarles a sus seguidores los momentos difíciles de su vida, sus logros y muchas cosas más. Por ese mismo medio, hizo un anuncio que sorprendió a todos.
En la noche de este viernes, 3 de mayo, el ‘Toro de Urrao’ publicó un video con una breve inscripción: “TORITO IS COMING”, que traduce “el torito ya viene”.
“Ey, mijitos, chisme, chisme. Les cuento pues que el Torito de Urrao coronó, sigue alentao. Coronó entonces el Toro”, expresó el ciclista colombiano, medallista de Plata en Londres 2012.
Con esas breves palabras, Rigo mostró que está esperando un nuevo bebé con su esposa, Michelle Durango, quien lleva varias semanas en estado de embarazo. “El torito sigue haciendo de las suyas”, dijo ella.
El video fue grabado en su camioneta, pero acto seguido se ve a Rigo en su casa junto a su hija, Carlota, a la cual le muestra las ecografías del nuevo bebé que está en camino.
“Mira el corazón de Máximo, Carlota. Mirá cómo se escucha de bonito, mira la nariz de Máximo”, se escucha durante la grabación, por lo que desde ya se presume que Rigo tendrá su segundo hijo varón, luego del nacimiento de Matías hace ya más de una década.
Tras el anuncio, decenas de seguidores han felicitado a Rigo y a Michelle en las plataformas digitales, mientras otros han aprovechado para hacer bromas inofensivas, recordando la reciente finalizada novela de ‘Rigo’. “Esos son los efectos de la remolacha con hueso”, dijo un usuario en Instagram.
Gracias a la producción realizada en conjunto entre RCN Televisión y Amazon Prime y que duró más de cinco meses al aire, miles de colombianos se familiarizaron con la historia del exciclista profesional, sus momentos difíciles y logros, y han aumentado su cariño hacia él.