Alina Lozano y Jim Velázquez se convirtieron en una de las parejas más sonadas y polémicas de este 2023, principalmente porque se llevan 30 años de diferencia, lo cual fue todo un escándalo para los colombianos, quienes aseguran que la relación es falsa.
Sin embargo, en contra de los malos comentarios y las críticas, la actriz, de 54 años de edad, y el creador de contenido de 24, decidieron casarse por la iglesia en el mes de noviembre, ante familiares y amigos más cercanos que presenciaron que su relación va muy en serio.
Ahora, tras haberse casado en una lujosa boda que se llevó a cabo a las afueras de Bogotá, la pareja emprendió su viaje de luna de miel por Roma, lugar en el que disfrutarían de sus primeros días de casados. Sin embargo, el viaje no ha salido como ellos esperaban.
En las últimas horas, Alina y Jim emprenderían su viaje con destino a Europa, pero al llegar al aeropuerto la aerolínea les informó que sus tiquetes habían sido cancelados y no podían volar porque el vuelo estaba sobrevendido.
Aunque pasaron un gran susto, la pareja logró volar a España: “Amigos, acabamos de aterrizar en Madrid, España. Este es nuestro primer destino, así que empezó nuestra luna de miel”, dijo la pareja, quien más tarde tomó el vuelo a Roma.
Cuando habían creído que todo lo malo había pasado, la pareja nuevamente vivió un mal momento al aterrizar en Roma afirmaron que estaban estancados en el aeropuerto porque la persona que les había brindado la estadía ya no les contestaba el teléfono: “esto no parece luna de miel, sino luna de hielo”, afirmó la pareja.
Según dijo Alina, la persona que le organizó todo el viaje y quien compró tiquetes y reservó la estadía ha sido la culpable de los malos momentos que han pasado.
“Ella solamente me die, ‘tenme paciencia mi Alina’. Yo lo planee y organicé con una persona que era idónea para eso, con la que he hablado todo el tiempo, pero a último momento es de esa gente mentirosa que cambia todo (...) No puedo decir que es una estafadora, pero sí una estafadora emocional porque juega con las emociones de las personas”, dijo Alina notablemente estresada.
Finalmente, en una historia de Instagram en la cuenta de Alina, afirmaron que lograron salir del aeropuerto de Roma, pero a la casa de un migo de la actriz, quien les bridó ayuda, pero no se podrán quedar allí porque su casa solo tiene una habitación. Por ahora, la pareja intenta solucionar su problema en plena luna de miel.