Elianis Garrido es una de las presentadoras más polémicas y populares de la televisión colombiana, luego de darse a conocer en el reality de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, hace poco más de 10 años.
Después de varios años, la barranquillera demostró haber madurado y ser una persona diferente a aquella que conoció el público en la pantalla chica. Ahora ha destacado por su profesionalismo ante las cámaras, presentando, bailando y modelando.
Recientemente, la bailarina del Carnaval de Barranquilla, confesó varios detalles de su vida privada. Entre algunos de ellos, mencionó que tras su ruptura con el reconocido cantante de música salsa, tuvo que tomar medicinas para poder conciliar el sueño al menos unos 3 meses, pues la tusa fue bastante fuerte.
En entrevista con Eva Rey, en su programa Desnúdate con Eva, Elianis reveló que su ahora esposo, el empresario Álvaro Navarro, fue una pieza clave para su mejoría.
“Hubo un momento en que no podía mencionar a Anddy. Dice una canción de Ricardo Arjona, tuve noches que te amé y otras que te odié con toda el alma”, expresó la presentadora, a su vez, que tuvo un lenguaje corporal que denotó que esa etapa de su vida.
“Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico (esposo), él ha sido mi ancla increíble”, indicó. Mientras tanto, Eva, le mostró un tatuaje que tiene en su brazo de un ancla, y chocaron los puños, demostrándose que se entendían.
“Él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida”, manifestó la presentadora de uno de los programas de chismes más vistos en el país.
Entre tanto, luego de sus vacaciones en Europa, ‘El Gordo’, su compañero de set, le cuestionó si de pronto había regresado en estado de embarazo. Asunto sobre el cual confesó lo que pensaba: “No, compadre. Hubo bastante comida, hay que bajar esos kilos. Nada de eso, ‘Gordo’, todavía no. Y no porque no falten ganas, porque sí está en mi corazón, ya sabrá Dios cuándo”.
Además, tiempo atrás, la influenciadora comentó que no se había casado porque hubiese un bebé en medio de la relación: “Yo no estoy embarazada ni me casé por eso. No es necesario estarlo para tomar una decisión que para muchos es apresurada, pero para nosotros es tomada con conciencia y desde el respeto”.
Sumado a esto, en algún momento empezó a circular el rumor de que la presentadora había podido terminar su relación. Elianis se compadeció de sus seguidores, y no dejó lugar a más especulaciones. “Voy a sacarlos de una duda, de una angustia que tienen. Me preguntan que si yo me divorcié. Yo no me he divorciado. Que no muestre mi relación por aquí fue una decisión que tomé antes de casarme. Estamos bien”.
También se refirió a un mensaje que publicó en Twitter y que comenzó con los chismes: “Lo que pasa es que, a veces, con Mafe, nos ponemos a tuitear cosas. Si ustedes me siguen en Twitter no van a saber nada, porque a veces tuiteo cosas de hace tiempo, pues yo escribo mucho, escribo poesía y a veces comparto. Yo trabajo en un programa de chismes, yo sé cómo funciona esto”.