Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria colombiana que cautiva gracias a su belleza, reveló la cantidad de dinero que gana vendiendo contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans.
La influencer se ha destacado por utilizar sus redes sociales para compartir sus opiniones de manera libre y sin tapujos sobre diversos temas de la actualidad. Hay que recordar que Loaiza, hace meses, tuvo que ser sometida a varios procedimientos para retirarle los biopolímeros que le encontraron en sus glúteos.
Otra vez, Loaiza volvió a estar en el ojo público, pero en esta ocasión porque reveló abiertamente cuando dinero ha ganado en una plataforma para adultos.
La millonada en OnlyFans
Loaiza aclaró durante el programa de Televisión, que en la plataforma únicamente se comparte material relacionado con su imagen, y esto le genera ingresos.
“Yo he vivido mi vida como a mí se me ha antojado, como pienso que está bien, sin hacerle daño a los demás. Cuando me vienen a criticar les digo: ‘no me mantienes y no me das para comer‘. A mí me gusta hacer contenido sexy y bonito”, expresó la modelo.
En ese sentido, Loaiza afirmó que, mensualmente, factura en dólares a través de esta plataforma de contenido para adultos. “Más o menos cinco mil dólares al mes, hay meses de seis mil y siete mil”, anotó. Esto equivale a aproximadamente más de $21 millones pesos colombianos.
En julio, la modelo recibió un pago de $9.018 dólares, que en ese momento equivalía a más de $38 millones de pesos colombianos aproximadamente.
Frente a los acuerdos con su familia, la influencer resaltó que llegó a un acuerdo con su pareja sobre esta actividad.
“Fue una conversación dura antes con mi esposo. En Instagram cuando tú subes una foto en ropa interior te las bajan o te banean el perfil, entonces llegué a un acuerdo con Juan Pablo y abrí”, narró.
Una propuesta
La famosa modelo sorprendió a los televidentes cuando expresó que un empresario famoso le ofreció una suma consideraba de dinero para pasar una noche con él, según el programa de Televisión se tratarían de dos mil millones de pesos. Ante esto, Loaiza se negó.
Después de un tiempo, el empresario volvió a buscarla con una oferta aún más tentadora: “una mansión en cualquier lugar del mundo, un helicóptero y la oportunidad de trabajar y vivir juntos”, contó la modelo. Todo esto a cambio de que ella afirmara públicamente ser su esposa. Y en esta ocasión, la modelo volvió a negarse.
Su lucha con los biopolímeros
Luego de haber tenido que batallar lo que conllevó retirarse los biopolímeros de su cuerpo, la modelo caleña decidió someterse a una cirugía para reconstruir sus glúteos los cuales, según sus palabras, sintió le amputaron con todos los procedimientos a los que se tuvo que someter para retirar la sustancia que le habían inyectado en su cuerpo.
“La cicatriz quedó en la mitad de la cola. Horrible. Quedé en ‘shock’. Es como si te amputaran una parte de tu cuerpo”, contó la empresaria en entrevista con el programa La Red al describir su reacción al ver cómo le habían quedado sus nalgas luego de la extracción.
Con relación a la cirugía, Elizabeth contó que en un principio la idea era que le subieran un poco la cicatriz que tiene en sus glúteos, pero qué previo al procedimiento tuvo una cita con su médico en la que le explicaron que llevar a cabo ese paso podía no salir como ella lo esperaba, por lo cual, junto a su doctor decidió proceder de otra manera para no tener complicaciones.