El mundo del entretenimiento en Colombia está de luto, después de que se confirmara en las horas de la tarde de este domingo, la muerte e Maryan Gómez, de 29 años de edad, que se dio a conocer por su participación en el Desafío The Box 2023.
De acuerdo con la información revelada por el programa La Red, de Caracol Televisión, la causa de la muerte de Maryan se dio por una complicación pulmonar que avanzó hasta el punto de causarle la muerte. Además, se confirmó que su fallecimiento se dio el 31 de agosto, sobre las 11:00 de la noche en un hospital de Bogotá.
“Lamentamos, informar el fallecimiento de Maryam Gómez, quien participó en el ‘Desafío 2023′. El deceso de la deportista de 29 años, oriunda de Villavicencio, se dio el 31 de agosto, a las 11:00 p.m. en una clínica bogotana. Adicionalmente, la familia informó, que una complicación pulmonar fue la causante de su muerte”, escribió el programa en una publicación de Instagram.
La muerte de Maryan causó un gran impacto en el mundo del entretenimiento, especialmente entre sus excompañeros del Desafío, quienes quedaron sorprendidos después de que se confirmara su fallecimiento, además, aprovecharon para enviar sentidos mensajes de condolencias a su familia por su pérdida.
Ella era Maryan Gómez, exparticipante del Desafío The Box 2023
Maryan Gómez era una joven, de 29 años de edad, oriunda de la ciudad de Villavicencio, donde se desempeñaba como atleta de CrossFit y entrenadora personal, practicaba diferentes rutinas las cuales compartía en su cuanta de Instagram a sus más de 84 mil seguidores.
La deportista logró alcanzar un gran reconocimiento después de su participación en El Desafío The Box 2023, donde demostró su gran fortaleza, habilidad y destreza para desempeñar cada una de la pruebas en los diferentes boxes. Además, en el reality logró forjar una gran amistad con otros deportistas que, ahora, tras su fallecimiento, lamentaron su pérdida y compartieron sentidos mensajes.
Después de que Maryan salió del programa, reveló detalles desconocidos de su vida y en una entrevista con el programa matutino Día a Día, reveló que cuando era pequeña fue adoptada, pues su madre biológica la tuvo a una edad temprana y decidió entregarla al cuidado de una pareja que no podía tener hijos.
Durante muchos años, Maryam vivió y fue criada con una excelente familia que le brindó amor, educación y cuidado necesario, además, la registraron con sus apellidos y la criaron como si fuera su hija biológica.
Sin embargo, cuando Maryam creció su madre biológica apareció en su vida nuevamente y con orden de un juez la reclamó nuevamente, Maryam aceptó y la perdonó, pero después de unos años volvió con sus padres adoptivos.
Lo siguiente que pasó en su vida fue que ingresó en el programa de Caracol Televisión y logró marcar un punto importante en su vida porque terminó de consolidar su carrera como deportista demostrando su fortaleza y carisma.