Como un matrimonio fugaz, así han calificado varias personas lo que fue el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. La noticia de la separación desató todo un escándalo en la farándula nacional.

Un año y siete meses fue el tiempo en el que los creadores de contenido estuvieron disfrutando de su amor, pero la vida les jugó una mala pasada que los llevó a tomar la decisión de ponerle punto final a su historia como esposos.

Ambos decidieron separarse al considerar que no estaban viviendo el momento oportuno y aunque todo terminó de manera positiva, lo que sí está claro es que los internautas no lo dudaron ni un segundo y atacaron a Andrea Valdiri.

Pues, bien, desde que salió la noticia del divorcio salió un ‘mar’ de duras reacciones dirigidas a la ‘influencer’ y empresaria. “Like si crees que Andrea es la del problema..., no le dura ni uno”, “respeto a cualquier hombre que cure un corazón que no rompió y que críe a un hijo que no es de su sangre (...)” y “este hombre cayó en las manos equivocadas, ojalá sane muy pronto su corazón”, son algunos de los comentarios.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma duraron un año y siete meses como casados | Foto: Instagram @felipesaruma

Inclusive, los fanáticos recordaron al ex de Valdiri, Lowe León. Luego, aseguraron que “se casó para demostrarle a él que ella también podía”, de hecho, varios empezaron a creer que “Lowe es el malo en una historia mal contada”

Han sido tantas las reacciones negativas que, también, unas cuantas personas dijeron que Andrea Valdiri “nunca se vio enamorada” y que la separación de Saruma les ha permitido aclarar lo que ha pasado en los últimos meses.

Pero el que no guardó silencio fue el ‘influencer’, quien, defendió su exesposa y dijo que “no se merecía los comentarios feos que le han enviado”.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri | Foto: Instagram @felipesaruma

“No me parece bien todos esos comentarios feos hacia ella, no me parece. Eso que ponen no es ella... yo la conozco bien, ella es lo mejor”, sostuvo y agregó lo siguiente: “Andrea es una mujer luchadora, trabajadora, excelente mamá y excelente esposa desde principio hasta el fin; es una mujer increíble”.

Después de defender a la también bailarina, Felipe Saruma recordó lo que pasó en su vida antes y después de conocerla. “No saben lo que esa mujer hizo en mí..., cuando yo legué a la vida de ella me dijo que tenía un talento impresionante, personalmente me hizo crecer”, finalizó al dejar claro que habían hecho una pausa en su historia de amor.