En las últimas horas, se confirmó que la agrupación de rock estadounidense Linkin Park vuelve a la música, después de siete años, así lo confirmó la agrupación por medio de sus redes sociales. Además, anunció fechas de sus próximos conciertos en varias ciudades alrededor del mundo.
Linkin Park es una banda estadounidense de rock oriunda de Agoura Hills, California, formada en 1996, que a pesar de haberse alejado de los escenarios lograron mantenerse vigente gracias a sus éxitos musicales que marcaron a toda una generación.
Como parte de su regreso a la música, Link Park lanzó su sencillo titulado The Emptiness Machine, un tema que fue creado por los artistas originales de la banda Mike Shinoda, Brad Delson, Phoenix y Joe Hahn, pero quienes se reunieron con nuevos integrantes, Emily Armstrong de Dead Sara y Colin Brittain.
Con este lanzamiento y el ingreso de nuevos integrantes a la banda, confirmaron su gira de conciertos From Zero World Tour, que incluye fechas en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Hamburgo, Londres, Seúl y Bogotá.
¿Quién es Emily Armstrong, la nueva voz de Linkin Park?
Emily Armstrong nació el 23 de julio de 1986, en Los Ángeles, en Estados Unidos, y desde muy pequeña mostró su talento para la música. Con el pasar de los años, la artista fundó la banda Dead Sara, junto a la guitarrista Siouxsie Medley.
Sin embargo, la agrupación no duró mucho en la industria y se desintegró, pero lanzaron álbum homónimo que tuvo una canción exitosa que fue Weatherman, que logró tener una gran acogida y esto permitió que Emily lograra alcanzar un importante reconocimiento en la música.
Además de su trabajo en la banda Dead Sara que le dio un gran reconocimiento, Emily colaboró con otros importantes artistas y bandas donde ganó experiencia y reconocimiento en el rock.
Ahora, Emily Armstrong tiene la importante labor de reemplazar al vocalista fallecido Chester Bennington, quien estuvo con la banda desde sus inicios, donde iniciará un nuevo capítulo en su vida y en una de las bandas más importantes del rock.
Esta unión significa un paso importante para la banda estadounidense por su deseo de continuar vigentes en la industria de la música, tras la muerte del vocalista Bennington.
De esta manera, la unión de Emily a la banda significa un nuevo comienzo, tras varios años de estar apagada, además, llega para rejuvenecer los sonidos y aportar cosas nuevas al icónico grupo de rock.