En medio de una conversación con sus compañeras del equipo ‘Gamma’, la participante Karoline Artunduaga del ‘Desafío XX’ se sinceró y habló abiertamente sobre su relación con una mujer que le lleva 18 años de edad.
Se trata de Carolina Zuleta, una famosa odontóloga reconocida por trabajar con celebridades como Nela González, exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’.
En principio, la huilense comentó que siempre tuvo el deseo de tener una relación con una mujer “madura”, pues no le atraen las jóvenes. “Me gustan mayores”, comentó en la charla.
Es así como la atleta mencionó que con su pareja sentimental se llevan 18 años de diferencia en edad. Además, dio detalles de cómo se forjó el amor entre ambas.
Según relató Karoline, fue ella quien dio el primer paso y le envío un mensaje a través de redes sociales a su novia. “Eres preciosa, le escribí”, contó la también motociclista.
Del mismo modo, dio a conocer que aunque no tenía hijos propios, sí sentía ese amor maternal gracias a las hijas de su pareja, quienes tienen 15 y 18 años. “Ellas me consideran una segunda mamá”, añadió.
La desafiante, que aún se encuentra en competencia en la versión especial del ‘Desafío XX’, describió a su pareja como todo un “bizcocho”, rubia y de ojos verdes.
La integrante del equipo Gamma inició en la vida pública gracias a su paso por varios concursos de belleza en los que participó, ganando seguidores por su carisma. Pero años más tarde cambió de rumbo, ya que encontró nuevas pasiones en el deporte, y comentó que desde el primer momento su novia le flechó el corazón.
‘Beba’ se pronuncia ante su expulsión
Valerie De la Cruz, más conocida como Beba en El Desafío XX, fue expulsada de la competencia por incumplir con las reglas del reality. Tras su salida y por primera vez, la barranquillera se pronunció sobre la situación por medio de un video publicado en sus redes sociales.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la atleta agradeció por la experiencia que vivió en el reality, pero también reconoció que debe cambiar muchas cosas tras su participación en el reality.
“Qué experiencia tan fuerte, pero a la vez tan edificante (...) He tenido tiempo de descansar, de aclarar mi mente, de procesar todo esto que está pasando, pero he podido asimilar todo y a pesar de lo duro que haya sido y como pasaron las cosas, esta experiencia ha sido parte de un proceso personal”, mencionó ‘Beba’.