El regreso del ‘Tigre’ Radamel Falcao García a Colombia ha causado un gran revuelo donde hinchas y curiosos se encuentran ávidos de conocer detalles sobre la vida privada del futbolista.
Falcao en sus redes sociales se ha caracterizado por compartir diferentes momentos de su intimidad, en su perfil de Instagram son comunes las fotografías junto a sus amigos, esposa, hijos y demás familiares.
Sin embargo, por estos días, una de sus hermanas se ha convertido en foco de atención, por parte de los internautas. Se trata de Michelle García, quien se encuentra vinculada a un destacado medio de comunicación del mundo deportivo, como lo es Win Sports.
Desde ahí, la joven hace gala de su talento en el campo del fútbol femenino. En sus publicaciones se observa que apoya diferentes proyectos para el fortalecimiento del balompié junto a organizaciones como la Embajada de la Unión Europea en Colombia, No Mas Voces Silenciosas y la plataforma para la equidad de género y deporte TransformándoNOS.
Al igual que su hermano, Michelle García también se desempeña como deportista. Su Instagram reúne diferentes videos con sus rutinas de ejercicio, además de proporcionar información sobre técnicas y maneras de hacer correctamente los ejercicios.
El ‘Tigre’ en Bogotá
Radamel Falcao García es noticia en Colombia por su incorporación al plantel de Millonarios F.C., desde ahí el jugador espera cautivar a la hinchada embajadora con su juego.
En diferentes imágenes se ha podido apreciar al futbolista muy feliz y satisfecho por llegar al país a vestir los colores del equipo capitalino donde espera sumarse a la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano y conseguir la estrella de navidad con Millonarios.
Falcao aprovechó para agradecer el cariño de la gente con sus diferentes muestras de afecto. “Gracias a mis compañeros de equipo, me han hecho sentir en familia, gracias a los directivos por su esfuerzo y hacer esto posible, gracias a todas las personas que hacen parte del club. Gracias a la hinchada por las sensaciones que me hicieron sentir, es algo indescriptible”