De Carolina Acevedo se ha hablado mucho por estos días después de que ganara el concurso de RCN, MasterChef Celebrity 2023. Además de su triunfo, el cual no le gustó a muchos por la forma de ser de la actriz durante el desarrollo del programa, también se habló de la vida familiar de Carolina y de su actual pareja.
Se sabe que su actual novio es Lucas Jaramillo, quien es recordado entre el público por haber sido el ganador de ‘La isla de los famosos’, programa también del Canal RCN, el cual tuvo mucho éxito en el año 2004.
Desde entonces, Lucas ha seguido trabajando en el canal en la parte del arte de varias producciones, como ‘La isla de los famosos’ grabada en el 2022.
De la historia de amor entre Lucas y Carolina se ha conocido que comenzó precisamente en octubre de 2022 cuando la actriz sirvió de puente para que su ahora pareja, conociera sobre un trabajo de su profesión, en una fundación de la que ella era imagen.
Posteriormente, decidieron intercambiar números y fue ahí, cuando empezaron a entablar una comunicación permanentemente, hasta que de a poco, se fue creando un vínculo amoroso.
“Para ese momento Lucas estaba por trabajo en República Dominicana, dentro del equipo creativo de la Isla de los famosos 2022, pero eso no fue impedimento para que él me invitara hasta allá. Fue muy chistoso. Yo llegué allá sudando pues pensaba: ‘Dios, en qué me metí’. (...) Él estaba grabando así que me recibió alguien de la producción y me acompañó a la habitación. Al entrar me encontré unas flores divinas y una carta que decía: ‘Bienvenida a este maravilloso viaje’”, manifestó la actriz en entrevista con la revista 15 Minutos.
Allí comenzó la historia entre Carolina y Lucas, quien antes tuvo dos matrimonios fallidos.
La primera esposa de Lucas
La primera esposa de Lucas Jaramillo fue Catalina Negret Velasco, una caleña que empezó en el mundo del modelaje desde los 14 años, siendo imagen de Johnson&Johnson.
Cuando el salió ganador de la primera edición de La Isla de los Famosos, se casó con Catalina en el año 2004. Su boda se realizó en Cali, en la iglesia La Merced. La ceremonia fue corta y reservada.
La relación no duró mucho y tiempo después, Lucas se dio una oportunidad en el amor con la actriz Cristina Umaña. Fruto de esta relación, de 12 años, nació Baltazar, el hijo de la pareja que se casó en la Sierra Nevada.
El anuncio de la separación causó asombro entre los seguidores, pues siempre se les vio muy amorosos y prudentes con los temas de su vida familiar. Cuando se conoció de la ruptura, Cristina Umaña se refirió al tema, y de una manera muy sensata dijo que todo en la vida era parte de un aprendizaje.
“Creo que hay que ponerle buena cara a todo y siempre hay que transformar las experiencias en aprendizajes. Creo que vinimos a la Tierra a ser felices, así que tenemos que trabajar por eso fuertemente”, dijo en entrevista con La Movida del canal RCN.
Después de esta separación se conoció entonces de la relación entre Lucas y Carolina Acevedo. Lo que más ha llamado la atención, es que Carolina resultó siendo prima de Cristina Umaña, por lo que algunos han criticado que esta nueva unión se haya dado.
“¿Ustedes que dicen, nos parecemos? En tantos años de carrera nunca había coincidido con esta prima mía que tanto quiero y admiro. Mi @acevedocarolina un regalito encontrarnos en #DistritoSalvaje y compartir tantas escenas juntas! Te quiero!”, fue lo que escribió en la publicación.
Sin embargo, parece que el tema de Lucas Jaramillo es superado en la vida de Cristina. Ella también ya se dio una oportunidad en el amor y ahora es novia de Koldo Miranda, un reconocido chef español que llegó a Colombia hace ocho años.
La pareja hizo oficial su noviazgo en el cierre de la edición 2022 de Smart Films. Koldo es ganador de una Estrella Michelín, la cual le fue otorgada en 2006 a su restaurante ‘La Cruz de Illas’ ubicado en Asturias