La familia del exfutbolista español sigue creciendo. La ultima integrante en ingresar es la esposa del hermano del fundador de la Kings League, Marc Piqué, quien se casó el pasado viernes 23 de junio en la Parroquia Sant Vicenç.
El hermano menor de la familia Piqué, Marc de 31 años, contrajo matrimonio con Marías Valls. La mujer tiene la misma edad que su compañero sentimental y estudió en la Universidad Privada Ramón LLull y pertenece a una familia de clase media-alta de Barcelona.
La nueva integrante de la familia Piqué no es una celebridad y acostumbra a llevar un estilo de vida tranquilo y cero turbulento. Uno de los pasatiempos de la mujer es ir en verano, junto a sus seres queridos a la Costa Brava, además de frecuentar Baqueira y Cerdanya.
De acuerdo a las informaciones de diferentes medios de comunicación, la familia Piqué está encantada con María Valls, ya que su forma de vida sencilla ha hecho que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué Rovira, sus suegros, le hayan tomado bastante cariño.
Papá de Piqué explota contra paparazzis
La boda de Marc Piqué, el hermano menor de Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación internacionales, pues en dicha celebración los paparazzis hicieron su agosto abordando a toda la familia del futbolista y preguntando todo lo que quieren saber de la nueva cotidianidad del exdefensa del Barcelona, quien ahora está viviendo su idilio de amor sin ningún inconveniente con su nueva pareja, la joven española Clara Chía.
De hecho, fue la pasante de Kosmos, empresa de Piqué, la que se llevó toda la atención luego de la ceremonia que se llevó a cabo en una pequeña capilla de Barcelona, todo por la elección de una vestido dorado firmado por Victoria Beckham que generó amores y odios, pues su minimalismo y sencillez no gustó de muchos, quienes querían ver a la catalana un poco más “producida”.
Pero ahora es el patriarca de la familia el que encendió todas las alertas de los medios con sus declaraciones explosivas luego de la boda, cuando los reporteros empezaron a preguntarle decenas de cuestiones sobre la vida del exfutbolista, siendo el tema del supuesto compromiso entre Piqué y Clara Chía el más recurrente y que finalmente le colmó la paciencia a Joan Piqué.
En medio del alboroto que se armó cuando todos los invitados salieron de la capilla, Joan respondió varias preguntas a los reporteros gráficos, hasta que uno de ellos le atinó a preguntar qué se sabía sobre el futuro matrimonio de Piqué, uno de los tumores más resonados por estos días en todo Europa. Joan no aguantó la impertinencia del paparazzi y con una sola frase lo despachó.
“No es mi problema”, fue la respuesta de Joan Piqué, que ahora le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, pues sería una declaración directa del patriarca, que va de la mano con su actitud displicente y distante con los medios, que lo han asediado en un 300% desde que explotó la bomba de la separación de Gerard con la cantante Shakira y toda la familia Piqué quedó en medio de la guerra mediática.
Y aunque Joan sí ha mostrado su agrado con la nueva pareja de Piqué, dejando claro que él los ve “muy contentos” el uno con el otro, también está cansado de tener que dar declaraciones sobre la vida de su hijo, que ya hartos dolores de cabeza le ha dejado, más cuando fue él quien habría que tomado la determinación final de darle un ultimátum a la cantante barranquillera para que desalojara de una vez por todas su casa en Barcelona, que colinda con la mansión donde viven Joan y su mujer Montserrat Bernabeu.