Colombia sigue siendo noticia internacional en todos los ámbitos, y esta vez es motivo de orgullo al ponerse en el radar mundia, gracias a una empresa que ha hecho del ‘swimwear’, los vestidos de baño, una de las piezas más apetecidas por mujeres de todo el mundo. Se trata de Agua Bendita, la reconocida marca colombiana creada por dos talentosas emprendedoras nacionales que ahora se unen en colaboración con la súper modelo Candice Swanepoel.
Swanepoel, creadora de ‘Tropic of C’, marca que se asocia con personas con ideas afines para generar un impacto positivo en el medio ambiente y más allá, - y quien desde 2007 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en el 2010 se convirtió en una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo-, se unió para presentar este mes una colección especial que plasma la visión creativa de las diseñadoras y co-fundadoras colombianas de Agua Bendita, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, llamada ‘Dive into a world of wonder’. Esta entrega está inspirada en el encanto mágico de la naturaleza, la belleza del verano y el poder de la feminidad.
Su apuesta conjunta, es una invitación a sumergirse en un mundo lleno de misterio y maravilla, donde la gracia de lo desconocido se encuentra en cada detalle de las piezas, con diseños únicos y colores vibrantes inspirados en el poder transformador del reino de los hongos.
La colección de Tropic of C x Agua Bendita cuenta con una amplia variedad de trajes baño, prendas ready-to-wear y accesorios, incluidas siluetas para hombre, niños y bebés, con delicados detalles hechos a manos que destacan la herencia colombiana.