Una semana después de que concluyera la ruta del crucero que lideró el futbolista brasileño Neymar, este lunes se dio a conocer el trágico fallecimiento de un influencer quien presuntamente se tiró desde el último piso del barco tras una fuerte discusión que sostuvo con su novia, la modelo Vitória Bárbara Momenso.
Se trata de Carlos Alberto Mota Candreva, a quien las autoridades de Brasil lo declararon muerto tras más de diez días de búsqueda.
De acuerdo con información del medio de comunicación brasileño Diario del Noroeste, Mota Candreva discutió con su novia Momenso, y tomó la decisión de saltar al mar, cuando estaban a unos 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo.
En un principio se había informado que la discusión entre el joven de 32 años y su pareja sentimental se dio después de que él le encontrara algunos mensajes comprometedores con otros hombres cuando le revisó el celular.
“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, aseguró la novia al portal Metrópolis que también confirmó que dicho suceso aconteció a finales del pasado mes de diciembre.
El youtuber se habría tirado al mar luego de amenazar con hacerlo y decirle a la mujer “¿lo dudas?”. Ni la modelo ni los ocupantes del crucero pudieron hacer mayor cosa puesto que desapareció en el agua rápidamente. “Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, mencionó un testigo a los medios de comunicación brasileños.
No obstante, la versión que dio a conocer la familia del difunto creador de contenido es totalmente distinta, ya que sostuvieron que Vitória Bárbara fue la culpable de que saltara por la borda durante el crucero a causa de que Carlos Alberto Mota “estaba prácticamente arruinado porque ella le consumió financieramente. Le pagó el viaje porque era su sueño. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo sucedido”.
Este trágico hecho hizo que el viaje promocionado por la estrella brasileña de fútbol, quien actualmente se encuentra lesionado, sufriera otro duro revés, ya que mucho antes hubo varias críticas de otros pasajeros.
El crucero de Neymar
El futbolista brasileño de Al Hilal de Arabia, organizó un lujoso crucero para festejar el fin del 2023 en las aguas de su país natal.
La embarcación contaba con tiendas especializadas, casinos, salas de cine y fiesta, espectáculos, parques acuáticos y opciones gastronómicas de distintas variedades.
El precio para acceder a la lujosa experiencia va entre los mil y seis mil dólares por persona, algunas actividades se encuentran incluidas en el precio final, al igual que los alimentos y bebidas que se consumieron en los últimos días del 2023.