En la tarde de este sábado 7 de septiembre se llevó a cabo la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos, considerada por muchos como la boda del año.
La ceremonia se realizó en una elegante finca cerca a Cali y ante sus familiares y amigos la pareja dio el sí, y después con un beso sellaron su amor.
Ese fue un instante cargado de muchas emociones. El novio, por ejemplo, no pudo contener las lágrimas al ver a su prometida cuando llegó del brazo de su padre, Octavio Tafur.
Las redes sociales han estallado con las imágenes de los momentos más significativos de la ceremonia que se destacó por la sobriedad y elegancia en cada detalle.
En un video quedó reflejado el momento de la entrega de los novios por parte de sus padres. Risas y lágrimas de emoción reflejaron la felicidad que brotaba en el ambiente.
Los novios, los padres de los novios, sonrientes todo el tiempo, dejaron ver la felicidad que los embargaba. Y esa alegría quedó plasmada en cada foto tomada y publicada en las diferentes redes sociales.