El bumangués Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido por su nombre artístico de Jessi Uribe, es uno de los cantantes colombianos de música carrilera que han tenido mayor popularidad durante los últimos años en el país, tanto por su voz potente y única como por las letras de las canciones que le han dado un toque distinto a este género.

Este músico ha estado en el centro de la farándula nacional, no solamente por su participación en distintos concursos como La Voz Colombia, en 2013; A Otro Nivel, en 2017, o como jurado en Yo Me LLamo, en 2019; sino por los inicios de su relación sentimental con su colega Paola Jara, quien en la actualidad es su esposa.

No obstante, en esta ocasión, vuelve a ser noticia por detalles que sucedieron en la celebración del cumpleaños de Luna, su hija mayor, quien recién cumplió 15 años.

Uno de los aspectos que llamó la atención de esta celebración por parte de sus seguidores fue que notaron que en la fiesta estaba presente el reconocido cantante y rapero Feid. Sin embargo, esto fue solamente una alusión de los internautas, debido a que se trataba de un imitador del artista paisa que estuvo a cargo de interpretar las más famosas canciones de la pareja sentimental de Karol G.

Por otro lado, Uribe por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer algunas imágenes en las cuales se percibió su desarrollo y las celebridades invitadas que hicieron presencia.

“Lo que mejor sé hacer en esta vida es cantar y escribir. Por eso quise darte lo mejor de mí en esta canción mi amor, festejando tus 15 años. Mi Lunis hermosa TE AMO. Qué rico la pasamos”, fue el comentario de descripción que colocó el cantante en su publicación.

Asimismo, el intérprete de canciones como Dulce pecado o Repítela, decidió aprovechar el instante para dedicarle a una canción hacia su primogénita, la cual tenía fragmentos como: “El primer día que te vi, me enamoré. Aún no he alcanzado a reaccionar y hoy te haces mujer. Ya son 15 años los que cumples mi bebé, quiero llorar, no sé por qué, si debería estar feliz y agradecer que hoy te puedo ver. Y bailamos un vals y qué hermosa estás mi Luna, hoy te veo brillar, tienes luz como ninguna y bailamos un vals y aquí tengo que parar, quiero que escuches algo que escribió papá en este día especial”.