La Reina del Pop, Madonna, está soltera nuevamente. Así lo ha anunciado el diario The New York Post, al informar que la cantante terminó su relación con el modelo Andrew Darnell, de 23 años.
La pareja estuvo saliendo desde septiembre del año pasado, pero ahora una fuente le aseguró a la publicación que Madonna y Andrew tomaron caminos distintos hace varias semanas y que él ya tiene otra novia.
Le interesará leer: Menos botox, más amor propio, famosas que dan ejemplo de cómo reconciliarse con la edad.
Pese a lo dolorosa que podría parecer una separación para la diva, ni ella ni Darnell han sentido la ruptura, debido a que ambos la tomaron como una relación "casual". "Nadie estaba desconsolado», asegura la fuente.
“Pasó en un mal momento. Ella está sufriendo una crisis de autoestima y eso no la está ayudando. Se divirtió mucho con Andrew, pero nunca fue amor ni nada por el estilo", agregó un amigo cercano a la pareja.
Su ruptura se dio días antes de la inesperada muerte de su hermano más grande, Anthony Ciccone, que falleció a los 66 años, por complicaciones derivadas de su adicción al alcohol.
El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, murió recientemente a la edad de 66 años. Así lo anunció un miembro de su familia, según detalló la cadena británica BBC. Ciccone era uno de los siete hermanos de la estrella y, según los informes, murió este viernes por la noche. Tuvo una vida cruzada por las adicciones y vivió años en la calle.
A lo largo de su vida luchó contra el alcoholismo y, según reportes de prensa, estuvo sin hogar durante muchos años, hasta el punto de vivir debajo de un puente en un momento.