En los últimos días, Alejandra Rodríguez ha captado la atención de las redes sociales por coronarse como Miss Universe Buenos Aires.
Esta mujer se conversa en la flor de la juventud a sus 60 años. Inclusive, es su figura la que le ha permitido recibir una infinidad de halagos por parte de sus seguidores en todo el mundo.
La respuesta es sencilla. La Miss Universo acostumbra a gozarse la vida al máximo y elije siempre la comida orgánica. De hecho, se conoció que el plan de alimentación de Alejandra se basa en el popular ayuno intermitente.
Pues, bien, la también abogada y periodista eligió el ayuno intermitente para conservar su figura saludable. Además de asistir al gimnasio tres veces por semana, caminar, es una mujer que le da importancia a seguir una estricta alimentación día tras día.
La Miss Universo Buenos Aires restringe el consumo de alimentos durante unas cuantas horas, lo que se le domina el ayuno intermitente. Esta práctica acelera el metabolismo y aporta positivamente a los procesos de pérdida de peso.
“Siempre hice actividad física y traté de comer sano, pero últimamente me empecé a interesar en la alimentación natural”, dijo Alejandra Rodríguez refiriéndose a su alimentación.
Existen múltiples formas para practicar el ayuno intermitente, pero como tal consiste en que se debe elegir un horario en específico para consumir los alimentos y las horas restantes del día para dejar de comer.
El ayuno intermitente se debe realizar bajo estricto seguimiento médico, por lo que se le recomienda a todas las personas a consultar con su profesional en confianza y así podrá cumplir el objetivo de ‘barrer’ con la grasa y, además, evitará complicaciones futuras en temas de salud. La Miss Universo Buenos Aires, Alejandra Rodríguez, elije esta popular práctica que le ayuda a lucir siempre joven y saludable.