Sin lugar a dudas, Rosalía y Rauw Alejandro conformaron una de las parejas que se ganó el cariño, la admiración y el amor de millones de personas. Y aunque su historia avanzaba en completa tranquilidad, de un momento a otro, tomó un giro inesperado.
Pues, bien, la historia de amor de los artistas se transformó en todo un triángulo amoroso, al que se unió la modelo paisa, Valeria Duque. Resulta que este escándalo se desató por un fuerte rumor, en el que se indicó que el puertorriqueño había tenido una aventura amorosa con la mujer, de 31 años, luego de una de sus presentaciones.
“Ella estuvo en el ‘backstage’, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, esta fue la manera en la que ‘explotó' el rumor de la supuesta infidelidad.
Y a pesar de que este chisme, además, trajo consigo la noticia del fin del compromiso de los artistas, Valeria Duque se defendió en repetidas ocasiones y, además, aclaró que no había tenido ninguna aventura amorosa con el puertorriqueño.
“Yo estuve en ese concierto, asistí como una fan más, tuve la oportunidad de verlo. Sin embargo, no conversé con él más de dos minutos”, dijo la colombiana. En ese entonces, la modelo reveló que había puesto el caso en manos de sus abogados, con lo que logró que Juliana García, quien, sería la presunta responsable de haberle dado inicio al escándalo, se retractara.
“Todo lo que se dijo sobre ella es producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que esas declaraciones tuvieron en su entorno”, dijo Juliana García. Pero estas disculpas no dejaron satisfecha a Valeria Duque, pues, según aseguró en entrevista con Eva Rey, “sí hubo una retractación, pero no me sirve porque no me parece que haya en las palabras de esta niña algo de contundencia (...). Ella se inventó lo que escribió y ella no lo dice así en la retractación”.
“(...) Quiere disfrazar su discurso de otra manera para no quedar tan mal, entonces a mí una retractación a medias, con las acusaciones tan graves que me hizo, no me sirve”, agregó Duque en medio del programa ‘Desnúdate con Eva’.
Ahora, el tiempo ha pasado y por supuesto, el escándalo ha bajado de intensidad, pero esto no significa que los seguidores sigan al pendiente de la vida de los protagonistas de este triángulo amoroso. Por eso, muchos notaron que Rosalía reapareció, pero aún no en las redes sociales.
Una fanática se cruzó en las calles con Rosalía y no dudó ni un segundo para grabar un video en el que quedó el momento exacto en el que a la artista la vieron conduciendo una lujosa camioneta. Las imágenes muestran a la española con una actitud seria y concentrada mientras esperaba el cambio de semáforo. Al parecer ni se dio cuenta de que la estaban grabando.
“Es mejor llorar con plata”, “ufff, aún se le ve que está sufriendo por su separación”, “qué pesar, debe estar afrontando un momento duro en su vida”, “no te preocupes, Rosa, que en algún momento volverás a sentirte bien”, “no sufras por Rauw Alejandro, no vale la pena”, “yo prefiero estar en esa camioneta que llorar por un amor que no resultó” y “algún día volverá a creer en el amor”, son algunas de las reacciones que dejó la publicación, la que, a propósito, se viralizó en las redes sociales y en cuestión de segundos.