La polémica pareja española Clara Chía Martí y Gerard Piqué, causaron sensación en redes sociales y medios internacionales, luego de que se conociera la demanda en contra del famosos paparazzi español Jordi Martin, donde alegaban sentirse “perseguidos y acosados”, logrando una orden de alejamiento de 400 metros.
Por esos días del encuentro en los espacios legales de los juzgados de Barcelona, con el fin de solicitar la orden de alejamiento, la cual finalmente fue concedida, el exfutbolista y la relacionista pública se robaron las miradas de los reporteros y curiosos, quienes tomados de la mano y luciendo lentes oscuros, dejaron ver la complicidad entre ambos y lograron, además esquivar las preguntas de la prensa.
Piqué y Clara decidieron guardar silencio y no ofrecer ninguna declaración a ningún medio español, mientras se dirigían al automóvil. Sin embargo, una de las cámaras registró un incómodo momentos que tuvo que vivir la española.
Según un clip de la agencia internacional Europa Press, se pudo apreciar el momento en que una mujer, de la cual se desconoce su identidad, le gritó y la comparó con Shakira, diciéndole que la cantante colombiana es mucho más “guapa” que ella.
“Shakira es más guapa”, dijo la mujer anónima, y segundos después, agregó: “Nunca llegarás a los pies de Shakira, ella es más guapa”, manifestó la mujer anónima.
Clara Chía decidió guardar silencio ante los ‘ataques’ recibidos, y de hecho, jamás se dio la vuelta a ver lo que ocurría, ignorando por completo a las personas allí presentes.
Jordi se ‘reaccionó’ a la decisión del juez
“La novia de Piqué —que presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses— ha logrado una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi”, señaló la agencia internacional Europa Press.
Estando las cosas así, el fotógrafo “no podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos”, según reveló la agencia española citada.
Recientemente, pese a que el periodista no se ha manifestado oficialmente en sus redes sociales, se conoció una publicación que había hecho en su cuenta personal de Twitter, donde se tomó la decisión dictada por el juez con algo de humor. Con una fotografía donde presumió sus talentos con la cámara, agregó la siguiente descripción que muchos relacionaron con lo ocurrido: “600 metros SOS”.
El post recibió miles de comentarios y dejó en evidencia que seguirá ejerciendo su labor y, desde la distancia, seguirá captando los mejores momentos entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, en su día a día, así como, lo más probable, de Shakira, desde la distancia.
Por ahora, y según se ha observado en los diferentes medios, la pareja continúa con su romance, tras un año del divorcio que se registró entre la cantante Shakira y Piqué.
Se conoce que los hijos entre la cantante y el exdeportista, que dejó el matrimonio entre ambos tras convivir por casi 12 años, Sasha y Milan, están viviendo en Miami, Florida, junto a su mamá y hay un acuerdo entre las dos partes, en el que el exfutbolista tendrá el 75 % del tiempo de vacaciones de vera con sus hijos.