En un video compartido por el artista en las historias de su cuenta de Instagram, quedó en evidencia el momento exacto en el que decidió agradecerle a su mamá por estar presente en el concierto y aprovechó la oportunidad para agradecerle por lo que ha hecho por él.

Carlos Vives, cantante colombiano expresó su agradecimiento a su madre por todo lo que ha hecho por él.

El hecho se dio este lunes festivo, 3 de julio, durante el concierto que dio Vives en la ciudad de Neiva, en Huila, en medio las fiestas de San Pedro que se llevaron a cabo en esta ciudad.

“Tenerte anoche en nuestro show fue todo. Te amo mami”, fue el mensaje que compartió Carlos Vives en el video publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

Cuando estaba culminando su presentación, el cantante agradeció al público por recibirlo tan bien en la ciudad y aprovechó para decir que estaba agradecido por tener esa noche a su madre acompañándolo.

“Poder presentarles, decirles que estoy con mi mamá y que me presenté con ella hoy. Doña Araceli, por favor salude a mi gente”, dijo Carlos mientras su mamá se acercaba al centro del escenario para acompañar a su hijo.

Mientras tomaba de la mano a su madre, Carlos le dijo al público que estaba feliz de tenerla esa noche y que le haya tocado ese “público tan hermoso”. Además, aseguró que ella fue quien le enseñó a querer los bambucos y los torbellinos.

Como era de esperarse, los asistentes al concierto no dudaron en aplaudir y celebrar la presencia de la madre del cantante, quien aprovechó para homenajearla ante un público tan grande como los huilenses.

Carlos Vives le dedicó tiernas palabras a su mamá en medio de un concierto en Neiva. | Foto: Tomada de las historias de Instagram de @carlosvives

Por otro lado, durante la noche uno de los invitados especiales al show de Carlos Vives fue el artista vallenato ‘Gusi’, quien deleitó a los asistentes con sus canciones más conocidas y acompañado del samario.

Mire el video de Carlos Vives y su mamá:

Margarita Rosa de Francisco reveló cómo fue su ‘tusa’ por Carlos Vives

Margarita Rosa de Francisco estuvo en diálogo con el periodista Diego León Giraldo, de ‘Casa del Valle’, donde aprovechó para contar detalles desconocidos sobre cómo habría vivido la ‘tusa’ amorosa tras divorciarse del artista Carlos Vives.

La expareja se habría conocido en el set de grabaciones de la novela Gallito Ramírez, y en 1988, contrajeron matrimonio, pero lamentablemente dos años después, la actriz y el cantante decidieron iniciar un proceso de separación.

“Venía muy cargada emocionalmente, me acababa de separar de Carlos y entre otras cosas, yo estaba allá en España sola y Carlos ya venía como un tsunami invadiendo el mundo con su música, había conciertos que se anunciaban, conciertos de él allá; era como si me persiguiera su fantasma por todos lados, me sentía supremamente sola y todo aquello que me estaba pasando me sirvió como material de trabajo”, reveló inicialmente Margarita.

Luego, agregó que el dolor y sufrimiento por la separación, lo usó para sus personajes, aunque fue el tiempo el encargado de sanar sus ‘heridas’: “¡No, no, no, era espantoso! De verdad que era espantoso porque yo tenía que ir a pie a mi clase, a mi escuela y pasaba por una calle empapelada con los afiches de Carlos. No la pasé bien…”, concluyó.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron en 1988 y se separaron en 1990. | Foto: archivo