Daneidy Barrera Rojas, conocida también como Epa Colombia, es recordada por quedar envuelta en escándalos en repetidas ocasiones. Y aunque bajó la marea, continúa siendo tema de conversación.
En el segundo semestre del 2024, Epa Colombia captó la atención por unas cirugías que se realizó en su rostro. Sus fans expresaron su asombro y aseguraron que “se veía mejor antes”. Sin embargo, ella ha optado por hacer caso omiso y silenciar los comentarios negativos.
Esta vez, la ‘influencer’ se convirtió en noticia por revelar si se operaría de nuevo su nariz. En un video confesó que “esta cirugía no me la volvería a hacer. Duele demasiado”.
Luego, expresó su preocupación porque “tenía un huequito de la nariz más grande que el otro. Todavía se nota, pero me dijeron que los resultados se veían pasados 3 meses, 4 meses o hasta el año”. “No sé el porqué se me brotó la piel, pero ahí voy. El mentón también bien”.
Por una parte, algunos fans aseguraron que “su cambio es favorable”, “se ve divina”, “quedó hermosa”, mientras que otras personas le dijeron que “no sé el porqué se practicó esa cirugía”, “no se hubiera hecho operar nada”, “me gustaba más el rostro de antes” y “eso se empieza a llamar dismorfia corporal... se va a seguir viendo cosas”.