A sus 25 años, Felipe Saruma ha sentido el amor en su máxima expresión, pero también, la tristeza que conlleva un divorcio. Hay que recordar que el creador de contenidos estuvo casado con Andrea Valdiri y su vínculo se selló en el altar en el 2022.
Un año después, en el 2023, tanto Valdiri como Saruma hicieron pública la decisión de separarse, lo que dividió la opinión en las redes sociales. La barranquillera dijo en su momento que tuvo un matrimonio súper lindo, pero que lo que tenían pensado había cambiado de rumbo.
Por su parte, Saruma confesó que la separación lo sumergió en uno de los momentos más duros de su vida. Aseguró que, por esos días, tocó fondo y que encontró en sí mismo la razón para seguir adelante.
“Al principio, uno no entiende muchas cosas y se pregunta el porqué de todo. Era mi primera vez, los planes cambiaron. No comía, eso no era como una ‘lipotusa’ sino que casi me les voy”, dijo al programa de Caracol, La Red.
Continuó con su vida, siguió adelante y eso le dio la motivación principal para creer en sí mismo. El creador de contenidos en la actualidad se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida después de la tormenta.
Sus seguidores le cuestionaron sobre si tenía novia después de Andrea Valdiri. Con pocas palabras, el ‘influencer’ abrió su corazón y dejó claro que está soltero.
“En este momento no tengo novia. Estoy con varias cosas al mismo tiempo, que la cabaña, que crear contenidos, que el restaurante, son muchas cosas que pasan al mismo tiempo; que los viajes. Entonces no puedo dedicar el tiempo que se merece una persona cuando uno está en una relación, pero llegará el momento”, mencionó Saruma.
Dijo que no tenía la puerta cerrada al amor, pero que se encuentra en un momento en el que no es su prioridad, puesto que están sucediendo otras cosas en su vida, a las que está enfocando toda su atención.