Epa Colombia, quien tiene por nombre de pila Daneidy Barrera Rojas, es una influencer que se dio a conocer por el video que montó en redes sociales mostrando el apoyo hacia la Selección Colombia en el mundial de fútbol Rusia 2018, y que desde entonces ha sido protagonista de muchas polémicas en el país.
Luego de tantos problemas que tuvo en su vida personal y con la justicia colombiana, Epa Colombia se ha convertido en una empresaria a pulso y ha creado varios emprendimientos y trabajado en venta de ropa como jeans, zapatos y con el que más ha crecido que es la comercialización de sus keratinas y tratamientos capilares.
Esta creadora de contenido y empresaria también ha estado en el foto mediático por protagonizar varias polémicas o encontronazos con otros influencers como La Liendra, Andrea Valdiri, La Jesu, Yeferson Cossio, y Yina Calderón, con quien es la que mantiene más roces.
En su vida personal, Daneidy terminó una larga relación con la futbolista colombiana Diana Celis y ahora vive una relación amorosa con su novia Samantha, a quien conoce desde la adolescencia, y con quien la apoya en todo el proceso de ser mamá, pues es el principal objetivo de la influencer.
Epa Colombia anuncia que venderá su ropa por módicos precios
La bogotana sorprendió a sus seguidores, pues a través de las redes sociales les contó que pondrá en venta algunos elementos que son de su propiedad, pues quiere darlos a quien los quiera de todas las personas que la siguen.
En las historias de Instagram, se puede ver a Epa Colombia organizando las prendas junto a su novia Karol Samantha, y le dice: “No, amor, es que tu no entiendes. La idea es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la Epa Colombia. No importa que valgan 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tu no me entiendes”.
De igual forma se pudo ver a simple vista que la creadora de contenido digital y empresaria tiene más de 20 pantalones que tiene destinados para la venta.
Durante toda la conversación con su novia su pudieron escuchar algunas de las siguientes frases: “Bueno ya hay hartos para vender a 2.000 pesos”, “es que ya no me queda”, “este no me gusta”, “uy no, yo no sé por qué me compraba esos jeans, amor”.
Sin embargo, sus seguidores siguen atentos, pues la influencer no ha comentado en qué parte de la ciudad o en qué lugar en especial podrán adquirir las prendas quienes deseen comprarlas.
Epa Colombia reveló cuánto se gana y cómo le va en sus negocios
Vale la pena recordar que en la reciente entrevista con la periodista española Eva Rey, Epa Colombia habló sobre importantes detalles de su vida personal y empresaria.
Otros negocios, un ingreso fijo
“Yo también vivo de los arriendos, de las propiedades que he comprado. Tengo como siete. Vivo de los arriendos en Bogotá y Medellín y las keratinas”, afirmó Epa Colombia.
Asimismo, la influencer anotó que ser una figura pública a través de redes sociales le ha traído varios problemas y aprendizajes en la vida, sin embargo es una actividad que dejó en el pasado.
“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa. Con la publicidad de ser influencer uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”, indicó en el programa de YouTube ‘Desnúdate con Eva’.