En las últimas horas, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, estuvo como invitada al pódcast Los Enredados de Caracol Televisión, en el que también estuvo acompaña de Yina Calderón, con quien en varias oportunidades ha revelado historias de personalidades del mundo del entretenimiento.
Las empresarias y creadoras de contenido han realizado varios videos en vivo en diferentes plataformas en los que han revelado detalles desconocidos de varios influencers colombianos, lo cual ha desatado toda una polémica generando tensión con varios de ellos.
Ahora, Epa Colombia y Yina fueron invitadas al programa digital de Caracol Televisión y realizaron la misma dinámica revelando algunos secretos de los famosos en Colombia. De hecho, una de las historias que más llamó la atención fue la de Alina Lozano y Jim Velásquez.
Epa Colombia aseguró que relación de Alina Lozano y Jim Velásquez es falsa
En medio de la conversación en el programa Los Enredados, Epa Colombia habló sin pelos en la lengua y se refirió a la relación sentimental de Alina Lozano y Jim Velásquez, una pareja que ha causado todo tipo de comentarios por la gran diferencia de edad que se llevan, pues la actriz tiene 54 años y el joven 24.
La empresaria se refirió a los actores que no aprovechan su momento de fama y se quedan sin dinero, por lo que mencionó a Alina Lozano. En ese momento, agregó que la actriz ahora vivía de su contenido en redes sociales, especialmente de su relación con Jim, pero afirmó que su romance es falso.
“Esa relación no es real”, dijo inicialmente Epa Colombia. Además, agregó que ella estuvo como invitada a la boda, pero le dijeron que todo era mentira: “A mí me invitaron al matrimonio y yo fui, yo lloré y decía ‘ay, qué lindo uno casarse’. Cuando me dicen: ‘Epa, no llores, eso es de mentiras’”, agregó.
De la misma manera, Epa Colombia aclaró que no sabe si tienen o no intimidad, pero lo que sí han hecho es crear una gran estrategia de creación de contenido para hacer dinero.
Finalmente, Epa Colombia dijo que el embarazo de Alina fue una mentira y el laboratorio les ayudó para crear su contenido: “Todo eso de que estaba embarazada, un laboratorio prestarse para eso. No jueguen con la vida de una persona, es un embarazo. Eso sí me pareció una payasada”, concluyó.