Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las empresarias más destacadas en Colombia con su marca de productos para el cabello. Además de ser una emprendedora, también se convertirá en madre, uno de sus sueños más grandes.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió todo el proceso de su fecundación, el cual lo hizo a través de un tratamiento in vitro, con el que logró quedar embarazada y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.
Desde que Epa Colombia confirmó la llegada de su primera hija, la empresaria ha compartido diferentes experiencias sobre su procesos de embarazo y, recientemente, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram respondió varias inquietudes de sus seguidores.
De la misma manera, le empresaria contó los cambios que ha tenido su cuerpo y lo que ha sufrido durante su embarazo, lo cual podría ser consecuencia del tratamiento al que se sometió para lograr convertirse en madre por primera vez.
Una de las preguntas que recibió la empresaria en las historias de Instagram es cuántos meses de embarazo tiene, pues muchos se han cuestionado que aún no se le ve nada de barriga.
“Cinco (meses), pero ha sido muy difícil. Me han dicho que soy súper quejumbrosa, blandengue, débil. Eso es muy difícil. Ya está que me sale barriga, la piel se me estiró, había estado súper agotada, no había querido caminar, me cansaba en la esquina. Ya me está saliendo barriga y tú no lo creías”, dijo Epa Colombia.
Así mismo, la empresaria recibió una pregunta en la que le preguntaron cómo se ha sentido con su bebé y Daneidy respondió: “Como no fue normal, sino que fue inseminación in vitro. Por los medicamentos se me cayó el cabello, se me brotó mucho la cara, todavía la tengo muy brotada, el estado de ánimo ha estado así (caído). Pero bien, he sido fuerte”.
En la misma dinámica, Epa Colombia también dijo que su bebé nacerá por medio de una cesaría, pues como nunca tuvo relaciones con un hombre, el parto se llevará a cabo de esta manera y no natural. Además, dijo que en el primer momento en el que intentaron la fecundación in vitro logró quedar embarazada, pero de no haber sido así lo hubiera intentado, pero no descartó la adopción.