La influencer colombiana ‘Epa Colombia’ ha sufrido de problemas de salud que la han mantenido fuera de sus labores y obligaciones, debido a que ha estado interna y en revisión médica.
Aunque se han presentado estos quebrantes de salud en las últimas semanas, sigue manteniendo en sus brazos a su hija, junto con la compañía de su esposa Karol Samantha, quien ha sido un gran apoyo desde hace tres años.
Ante esto, ‘Epa Colombia’ quiso agradecer todo el apoyo y trabajo de Karol, por lo que compartió una foto de su familia junto con un hermoso mensaje:
“Karol y yo estuvimos destinadas para estar juntas. Yo recuerdo cuando tenía 15 años y la vi por primera vez, me gustó al instante. Por cosas de la vida, ella quedó embarazada y nos separamos, pero un día fui a buscarla e intentar dejar mi orgullo, ego y miedo y decirle que ella era el amor de mi vida desde pequeña. Ella jamás lo entendió. Con el pasar del tiempo, nos fuimos a vivir. Ella maneja una de mis empresas y es la mamá de mi hija. A Karol no le gustan las redes. Podría ser muy famosa, pero a ella le gusta mucho construir y dejar huellas, como por ejemplo, mi hija, que es igual a ella”, expresó la colombiana, confirmando que fue el embarazo de Karol Samantha lo que las llevó a alejarse.
También se refirió a las críticas que recibió cuando decidió terminar su relación con la futbolista Diana Celis, con quien duró cuatro años:
“Somos tal para cual y siempre me preguntan: ‘¿Por qué ella?, si no es la de tu proceso’. Sí es la de mi proceso porque, cuando me caí, estuvo presente y siempre estará. Yo nunca voy a olvidar cuando Karol tomó mi mano y me dijo: ‘Vamos de nuevo a sacar tu empresa adelante’”.
Por último, afirmó que la pareja tiene un papel muy importante en la vida y que, gracias a su esposa actual, maduró y entendió muchas cosas en su camino.