La influenciadora Daneidy Barrera, conocida en redes como Epa Colombia, hace poco reveló la mala experiencia que pasó con su hija en una clínica.

Desde que nació su bebé Daphne Samara, la creadora de contenido ha compartido varias facetas que ha vivido como mamá primeriza. Esta vez, narró una experiencia que no fue del todo de su agrado.

Nació la hija de Epa Colombia y no ha parado de compartir contenido en sus redes sociales. | Foto: Tomada de TikTok @dahpne_samara_oficial

Una enfermera afirmó que la hija de la influencer estaba “amarilla”, razón por la cual debían sacarle sangre, pues suele ser un signo de alerta en los bebés recién nacidos. Sin embargo, cuando procedió a hacerlo, según la influencer, al parecer fue de una manera “brusca”.

“Una vez llegó una enfermera y me dijo que mi hija estaba amarilla y que tocaba sacarle una muestra o que no la dejaban ir a la casa. Cuando le cogieron una mano y la empezaron a tocar de manera brusca para buscarle la vena y eso me quitó todo mi malestar y me la llevé de la clínica”, detalló la creadora de contenido.

Dicha situación hizo que la empresaria terminara exaltada. “Me dieron unas ganas de llorar, sentí que me atacaron horrible”, dijo la influencer mientras aseguraba que desde que nació siempre ha buscado el bienestar de su bebé.

Epa Colombia afirmó que su bebé no estaba amarilla cuando nació. | Foto: Redes @epa_colombia

Por otra parte, la influenciadora contó que está próxima a terminar su cuarentena posparto. Y además, como un dato adicional, anotó que ha sido difícil amamantar a su bebé por según ella, un mal procedimiento en la clínica.

“Me fue mal en la lactancia desde la clínica porque decían diferentes informaciones y me lastimaron”, anotó.