Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las creadoras de contenido y empresarias más reconocidas en Colombia, que ha logrado formar un gran imperio con sus productos capilares, específicamente con sus keratinas. Asimismo, en varias ocasiones Barrera ha estado envuelta en varios escándalos y polémicas por cuenta de diferentes situaciones relacionadas con sus relaciones amorosas y otros temas.

En esta ocasión, la influenciadora es noticia porque recientemente reveló por medio de un corto video que compartió en sus redes sociales que está afectada emocionalmente por algo relacionado a su empresa. Y es que según lo relatado por Epa, hace unos días se vio obligada a unificar las sedes de la compañía que se encuentran ubicadas en Bogotá.

“Estoy llegando de Bochica de recoger las llaves, porque me tocó unificar en una sola sede, aquí en Bogotá, siento mucha tristeza porque realmente yo sí ayudo y yo sí género empleo, y es triste ver que ni el inventario ni la administración ni los que lavan los cabellos se ponen la diez”, relató la influenciadora.

La joven señaló que la decisión de cerrar dicha sucursal la tomó porque algunos de sus colaboradores no estaban teniendo un buen desempeño durante sus jornadas laborales lo cual según ella, se reflejó en la caída de las ventas durante los últimos tiempos. “No hay nada mejor que dar una buena atención al cliente, y eso es lo que yo quiero lograr, que tú te sientas feliz cuando estés en mis peluquerías y que te atiendan con amor”.

Asimismo, Barrera aseguró que ha disfrutado mucho ser empresaria y emprendedora porque con sus productos ha podido ayudarle a personas a que tengan un empleo. Sin embargo, advirtió que tomó aquella decisión porque necesita ver un cambio dentro de su empresa. “Yo amo todo este tema de las keratinas, yo amo emprender, amo generar empleo y salir adelante, me duele mucho, pero necesito que esto cambie”.

Y advirtió que para la nueva sede que pronto dará apertura requerirá de colaboradores que demuestren que quieren dar lo mejor de si mismos en sus labores. “Una sede tan grande que voy a colocar, en donde invertí demasiado y me llegan personas que no valoran ese trabajo, hay que empezar a valorar porque hay personas que realmente sí lo necesitan… Me duele Bochica demasiado”.

Por otro lado, la empresaria confesó que tuvo sentimientos de nostalgia al cerrar la sede de Bochica porque ahí fue donde empezó toda su iniciativa empresarial de salón de belleza.

“Yo amo mucho esa sede porque ahí fue donde inicié, ese lugar me dio todo lo que he logrado. Yo vivo de los arriendos y todo ello, pero me duele mucho que no presten un buen servicio al cliente”, puntualizó Daneidy Barrera.