Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en las redes sociales, recientemente ha estado compartiendo su nueva faceta de madre, lo que ha despertado cierta ternura e incluso más admiración por parte de los seguidores de esta creadora de contenido y empresaria colombiana.
Su hija se llama Daphne y, contrario a lo realizado por muchas personas de la farándula colombiana, no teme mostrarla por medio de sus redes sociales.
Incluso, recientemente compartió una serie de ‘desastres’ que la pequeña Daphne le hizo mientras estaban comiendo.
La experiencia fue compartida por Epa Colombia mientras cocinaba un pollo con champiñones, a la par que su hija Daphne comía a un costado de ella, pero como todo bebé tuvo algunos pequeños inconvenientes, haciendo que su cara quedara untada con muchos restos de comida.
Lejos de incomodarse, Barrera decidió tomar el hecho como un chiste y una situación normal, aprovechando incluso para comentar a sus seguidores cómo es el apetito de su hija.
“Esta princesa ya está comiendo y coge su comidita. Mi hija es de buen comer, amigas”, expresó Barrera por medio de un video en sus redes sociales.
Posterior a eso, la empresaria compartió una imagen de su hija sonriendo por medio de sus historias de Instagram, demostrando que la alimentación es uno de los procesos que más disfrutan en su relación de madre e hija.
Este tipo de publicaciones ya han generado cientos de comentarios en las redes de ‘Epa Colombia’, muchos de ellos felicitando a la empresaria por su hija e incluso manifestando que esta etapa de madre le ha servido para ser más madura y atraer más seguidores.
Actualmente, ‘Epa Colombia’ tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, lo que la posiciona como una figura pública en el país. Además, se debe recordar que tiene una empresa de queratinas que la ha consolidado como una empresaria exitosa.