Recientemente, la actriz Luly Bossa habló de la muerte de su segundo hijo, Ángelo, quien se fue de este mundo de una forma totalmente inesperada y angustiante el pasado 9 de marzo.
Ese día, Luly pidió ayuda económica, ya que no contaba con todos los recursos para suplir los gastos funerarios de su hijo. Las declaraciones que subió la celebridad tocaron fibras en otros famosos, quienes decidieron extenderle la mano.
Al parecer, una de las famosas que decidió unirse a la causa fue Daneidy Barrera Rojas, conocida por su apodo Epa Colombia, quien dijo haber enviado dinero a la barranquillera con el fin de ayudarle frente a la difícil situación que la aquejaba. Fueron muchos los usuarios que aplaudieron el hecho de que la empresaria de queratinas se haya puesto, supuestamente, la mano en el corazón (y en el bolsillo).
Sin embargo, en un en vivo que hizo la actriz desde su cuenta personal de Instagram, contó que en ningún momento recibió ayuda económica de parte de la influencer
“Quiero aclarar una cosa, a mí me dicen que Epa Colombia me ayudó... Me van a disculpar, yo no recibí nada de Epa Colombia, yo quiero aclarar eso (…). La señorita a lo mejor tuvo una buena intención, pero nunca recibí nada de ella, entonces quiero aclararlo porque ahí no pasó nada”, señaló.
Dichas declaraciones desencadenaron críticas hacia Epa Colombia, quien ante la cantidad de mensajes negativos que la catalogaban como ‘mentirosa’ y ‘oportunista’, salió a defenderse y probar que sí ayudo a Luly Bossa.
“Amiga, estaba durmiendo y acabo de ver, porque ando cansada, y un poco de gente escribiendo (...) Me impresiona como un poco de gente atacando. Yo no tengo que estar publicando. Siempre ayuden a la gente mejor. Yo soy la que ayudo. Yo sí voy a lo que voy a ayudar y no a pegarme de nadie, porque yo ayudo de corazón y no tengo que estar publicando si es mucho o poco”, escribió en varias historias instantáneas de Instagram.
Aunque todo parecía terminar ahí, la modelo colombiana decidió acompañar sus palabras de un pantallazo tomado desde la aplicación de la entidad bancaria de Bancolombia, el cual prueba la transferencia hecha al número proporcionado por Luly aquel día.
Luego, aseguró que hay personas en el mundo viviendo por apariencias, siendo uno de los motivos por los cuales no ven la bendición material.