Hace pocos días la reconocida creadora de contenido recocida por su apodo de Epa Colombia le contó a sus seguidores que pronto será madre, un resultado emocionante después de un largo proceso de inseminación. En el momento que contó a sus seguidores que estaba en estado de gestación, contó emocionada que esta etapa es “la mejor” de su vida.

La también empresaria colombiana contó que, “físicamente, todos los productos de la cara se me absorbieron. Los senos me han crecido demasiado, las venas se me brotaron todas, mi barriguita ya se ve un poquito. Me he enflacado, estoy como demacrada”.

La noticia de su embarazo y su sincera descripción de los cambios en su cuerpo generaron una avalancha de reacciones positivas de parte de sus seguidores en Instagram. Los comentarios reflejaron un gran apoyo y entusiasmo, con mensajes como “Se ve que está feliz”, “bienvenida a la maternidad”, y “qué bonito que esté feliz por su bebé”.

La influencer también recibió deseos de bendiciones y palabras de aliento de parte de sus seguidores, quienes valoraron su decisión de documentar y compartir esta etapa especial de su vida en las redes sociales. Su embarazo, sin duda, ha generado una ola de amor y apoyo entre sus seguidores, quienes esperan con ansias conocer más detalles sobre esta nueva fase de su vida.

Junto a su pareja sentimental Karol Samantha, Epa Colombia está esperando su primer hijo, una bebé que llamarán Dafne Samara Barrera, una combinación de sus nombres como muestra de su unión.

Esta decisión de convertirse en mamá se tomó luego de que la empresaria tuviera un gran éxito en el mundo de la estética y la belleza. Logrando establecerse financieramente y así darle una buena vida a la bebé que se encuentra en camino.

Lo que más ha llamado la atención de este embarazo es que Epa Colombia tuvo la oportunidad de elegir el sexo y las características genéticas de la bebé, esto, gracias a que Daneidy visitó un banco de esperma estadounidense y allí, adquirió el esperma de un ciudadano norteamericano.

Este proceso no es económico, ya que cada inyección le costó entre 6 y 7 millones de pesos colombianos. Sin embargo, Daneidy logró reducir el costo de esta operación porque obtuvo un acuerdo publicitario relacionado con su historia.

A través de redes sociales, la influencer compartió un video donde muestra el proceso que llevaba para convertirse en mamá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando aparecieron unas cortas imágenes del donante de esperma. En estas imágenes se logra detallar al donante cuando era niño y según las palabras expresadas por Daneidy; “es un niño rubio, aparentemente amigable, con una personalidad extrovertida y buenas habilidades de comunicación”.

La influencer mostró a través de sus redes sociales. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Después de publicar el video en el que Epa Colombia confirmó su embarazo, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria confirmó que actualmente tiene 10 semanas de embarazo y junto a Karol se encuentra muy felices porque cumplieron un sueño que tenían hace mucho tiempo.

Además, contó que su proceso de inseminación artificial la realizó con una clínica especializada y, además, confirmó que el donante de esperma fue un hombre estadounidense, quien ya tiene una amplia experiencia.