Epa Colombia, creadora de contenido y empresaria, logró consolidarse como una figura muy conocida en redes sociales en 2016 cuando grabó un video cantando y apoyando a la Selección Colombia que estaba participando de la Copa América Centenario.
Pero fue en 2018, después de llegar del Mundial Rusia 2018, a donde asistió también para apoyar a los jugadores, que trajo a Colombia su marca de keratinas y otros productos para el cuidado del cabello, donde abrió varias sucursales en diferentes ciudades del país y generó que mujeres desempleadas pudieran emprender prestando el servicio de aplicación de ese producto.
Sin embargo, en ocasiones Daneidy Barrera debe enfrentar inconvenientes con algunos de sus empleados que intentan aprovecharse de ella para sacar provecho de dinero o con materiales, como pasó recientemente.
Como es costumbre, la empresaria contó en sus redes sociales algunas cosas que estaban sucediendo en su vida, aprovechando para revelar que hace poco fue víctima de engaño cuando llenó una tractomula con varios de sus productos, perdiendo una gran cantidad de dinero.
“Para que tú sepas que perdí alrededor de 900 millones de pesos, como 800 a 900 millones de pesos. Es demasiado, amiga”, dijo Barrera, contando que esos productos deberán ser destruidos, mientras se ve en las imágenes a una bodega llena de cajas de sus keratinas y demás mercancia.
Según contó, la necesidad de destrucción de sus productos se debe a que tuvieron un error en su fabricación, lo que cambia la fórmula de los mismos, y por lo tanto, no tendrían el resultado que se espera entre las personas que los adquieran.
No obstante, sus seguidores la alentaron para que no desechara esa materia, sino que la regalara para que algunas personas pudieran aprovecharlas, pero Epa dijo que no había posibilidad de revertir su decisión y asegurando que “no quiero pagar con la misma moneda, yo sé hacer dinero, yo sé vender”, refiriéndose a no revelar el nombre de la persona que estuvo detrás de lo sucedido con los productos.
La creadora de contenido indicó que demandó a las personas responsables del engaño, quienes sacaron el dinero de las cuentas y dejaron un saldo de 200 millones de pesos, pero mencionó: “Nada, seguir adelante, amiga, en esta vida a uno le pasa de todo cuando sale adelante, cuando emprende y quiere crecer”.
“Me hicieron un daño grande, pero, bueno, es de aprender. Cuando les vaya a regalar, les doy algo de calidad. Déjenme, amiga, que es que me voy a levantar en menos de nada, denme un momentito”, finalizó.