Karol Samantha y Epa Colombia han estado envueltas en varios escándalos durante los últimos días. La única razón ha sido su vínculo sentimental que ha presentado altibajos.
En menos de dos semanas, se viralizaron noticias de que la pareja se iba a casar y que luego, había decidido ponerle punto y final a su historia de amor. Inclusive, en las redes sociales se compartió un video en el que se pudo observar a Daneidy Barrera Rojas pidiéndole matrimonio a Karol.
Sin embargo, la misma Daneidy salió a desmentir y a aclarar su situación sentimental. “¿Cómo crees que me voy a casar si no estoy segura de mí misma? Casarse es un compromiso con Dios, de amar y respetar. Cuando se acaba el respeto, no hay nada”, dijo. Enseguida, contó que estaba como Shakira, es decir, soltera.
Este escándalo disminuyó su intensidad, pero la expareja volvió a quedar bajo el ‘ojo’ de la opinión pública. Esta vez, Epa Colombia confesó que había vivido una situación con su hija que le representó un enorme dolor en su corazón.
“Yo soy mamá hace seis meses y hace seis meses, Dios me cambió la vida de una manera increíble. Por cosas de la vida, yo tomé una decisión junto a mi pareja y siempre en las parejas van a haber problemas, siempre uno va a terminar con su pareja y es ahí cuando empieza el problema porque cuando se llevan tu hijo, tú no entiendes el dolor que siente la mamá gestante”.
Mencionó que con su ex pudo reflexionar sobre lo que estaba sucediendo y que dejaron claro que cada una tenía deberes y derechos en cuanto a la crianza de la bebé. Al final, acordaron que se respeterán el tiempo de manera equitativa. “Hoy ya tengo a mi hija, pero ¿tú sabes que es tenerla o no tenerla? Es un momento difícil el cual yo estoy viviendo, pero a veces, yo siento que Dios lo permite para probar el corazón y creo que acá, mi corazón está dispuesto para saber que, aunque tomamos una decisión de dos, es compartir y madurar”, agregó.
Aprovechó su mensaje para expresar lo que ha sentido durante los 6 meses en los que ha tenido el privilegio de compartir con su bebé. “Hoy mi hija está cumpliendo seis meses y amiga, es muy bonito ver a tus hijos crecer y sobretodo sanos y saber que Dios siempre los guarda y los protege. Ser mamás es la bendición más grande que Cristo nos ha permitido tener. Aquí ya no vale el dinero, aquí ya no vale la fama, aquí no valen las cosas materiales. Aquí un ser que Dios te permitió conceder para sacarlo adelante”, concluyó.