Epa Colombia dejó sin palabras a miles de personas con la inesperada noticia sobre su ruptura amorosa con Karol Samantha. La empresaria de queratinas indicó que la mujer le había fallado, llevándola a pasar por días muy complicados.
En las redes sociales se pudo apreciar cómo la influencer plasmaba su inconformidad y tristeza al ver que en este vínculo también le había ido mal, pues se repetía el patrón amoroso que vivió con Diana Celis. En las historias de su cuenta oficial de Instagram respondió varios mensajes, asegurando que arrancaría una etapa como madre soltera.
Sin embargo, recientemente, Epa Colombia reapareció en las plataformas digitales y publicó otro video con el que quiso sincerarse, manifestando que desde un tiempo atrás ya presentía que algo pasaba con Karol Samantha. Aunque intentó llevar todo con calma, su reacción terminó dejando un sinsabor en algunos seguidores.
En sus palabras, la creadora de contenido dijo: “La vida privada no se expone ni se publica, pero una persona, cuando está expuesta a tantas cosas, pues hay cosas que no se pueden ocultar, tampoco se pueden negar”.
Epa Colombia apuntó que había quedado en embarazo y ahí fue cuando se percató de situaciones particulares, las cuales eran la realidad de su vida.
“Yo empecé a ver comportamientos superraros con mi expareja. Yo decía: no, esto no está bien. Yo, muchas veces, cuando nació mi hija, dije: yo quiero bañarla porque yo soy la mamá. (Karol le decía) ‘No, mi mamá tiene que bañarla’, y empezaron infinidad de problemas que cada vez se notaban más”, contó.
“Hubo una inmadurez que tú no te alcanzas a imaginar, eso se salió de control, y eso con el tiempo se sabe. Tarde que temprano, las cosas siempre salen a la luz [...] Siguieron los problemas, las cosas siguieron empeorando y uno se da cuenta de que tu pareja solo te quiere para ti o te quiere es para conveniencia”, agregó.
En este punto fue cuando involucró a la mamá de su expareja, asegurando que influyó mucho en los cambios que se dieron y terminaron afectando a su familia.
“La mamá de Karol siempre la ha manipulado horrible. Ella siempre ha puesto a su marido por encima de su propia hija”, concluyó.