Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, es uno de los rostros más famosos en la farándula nacional. La mujer ha quedado en varias ocasiones envuelta en escándalos, por lo que de alguna forma ha dividido la opinión en las redes sociales.
Sin embargo, Epa Colombia ha tratado de cambiar su imagen negativa y darle un giro para inspirar a otras mujeres. Así lo ha demostrado con el pasar del tiempo. Además de su imagen en las redes sociales, esta mujer también es reconocida por ser empresaria y por comercializar keratinas.
Esta vez, la ‘influencer’ captó la atención con una decisión que tomó sobre sus redes sociales. Lo que sucedió fue que recordó que había cometido un delito que pagó caro, pero que le abrió una puerta a un nuevo camino.
Contó, entonces, que “estoy aquí en el chunchullo..., el chunchullo más chimba de Colombia, tienen que venir acá”. Luego, resaltó que “te lo juro que esa señora va a vender demasiado, gracias a esa publicidad. Voy a venderle económica y chévere”.
Epa, también, se devolvió al pasado y recordó que hace cuatro años no lo hacía y que no podía ni recomendar unos zapatos, nada, “todo porque yo había cometido un delito..., pero yo lo pagué, gracias a Dios. Me va a ir muy bien, yo sé que sí”.
“Dale, Epa, que tienes a Dios a tu lado”, “definitivamente, a esta mujer le esperan grandes cosas”, “de los errores se aprende” y “dejen de criticar que cada quién es feliz como quiere”, son las reacciones que rondan en las redes sociales. El anuncio de la creadora de contenidos hizo que los fans expresaran su apoyo.