Pese a que tuvieron una larga relación en la que se mostraban muy felices a través de las redes sociales, Epa Colombia y Diana Celis tuvieron una separación cargada de indirectas en redes sociales, problemas legales e incluso, demandas por grandes cantidades de dinero.

Aunque en un primer momento, las mujeres no quisieron dar detalles de lo sucedido, hace algún tiempo, Daneidy Barrera Rojas, como es el nombre de pila de la empresaria, reveló que la jugadora de Millonarios le habría sido infiel con una de las compañeras del equipo del que hacía parte en ese entonces.

Diana Celis y Epa Colombia duraron juntas casi siete años. | Foto: Instagram @diana.celis5

Esta es la forma en la que Epa Colombia descubrió a su ex

A través de una reciente entrevista con Los Enredados del Canal Caracol, un nuevo formato digital en el que se realizan entrevistas de entretenimiento, la empresaria confesó que fue por medio del teléfono celular de su pareja que descubrió algunas conversaciones que mantenía con otra mujer.

“Yo le pillé una conversación porque yo le dije que me prestara el celular para llamar al francés (un amigo de ellas). En ese momento Diana me dice ‘sí, ya te paso el celular’ y vi una conversación que decía ‘esta mañana la pasamos muy rico’.

Además, se encargó de manifestar que este fue uno de los momentos más complicados que ha tenido que enfrentar, pues sus sentimientos hacia Diana siempre fueron sinceros y estaba orgullosa de la relación que mantenían.

“Yo me morí porque yo si amaba mucho a Diana, ella fue mi primer amor, yo con ella duré seis años y a mí me dolió muchísimo, me dolió demasiado terminar con ella, pero, pues no sabía que ya me había pagado de esa manera”.

Daneidy Barrera y Diana Celis terminaron su relación | Foto: Tomado de Instagram @diana.celis5

La desilusión llevó a Epa Colombia a empezar una nueva relación

Luego de darse cuenta de la realidad que estaba atravesando y que su novia estaba teniendo conversaciones comprometedoras con alguien más, Epa Colombia buscó a una mujer de su pasado y decidió separarse de Diana para iniciar un nuevo noviazgo.

“Luego yo busqué a Karol y ahí si yo quedé como una infiel porque yo sí muestro la realidad, yo no soy solapada y a mí si me gusta mostrar las cosas como son (…) Es más, Diana se acostaba a dormir porque ella llegaba muy cansada de entrenar y yo le cogía el celular, entonces así yo podía ver las conversaciones con la chica. Ella borraba algunas, pero uno ya en iPhone puede recuperar todo, hasta los pantallazos, pero yo no le decía nada, hasta que tomé la decisión de irme”, indicó.