Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las creadoras de contenido y empresarias más reconocidas en Colombia, que ha logrado formar un gran imperio con sus productos capilares, específicamente con sus keratinas.

Ahora, la empresaria se encuentra viviendo una de las etapas de su vida más importantes que es la de ser madre, algo que ella siempre había soñado, así lo ha revelado en varias oportunidades en entrevistas y en sus redes sociales.

Hace aproximadamente un mes, nació Daphne Samara, hija de las empresaria y su pareja Karol Samantha, con quien tiene una relación desde hace varios años. Ahora, ambas viven uno de sus sueños más grandes.

Sin embargo, Epa Colombia fue quien decidió llevar en su vientre a la pequeña, hecho que le dejó varias marcas en su cuerpo y que ahora quiere modificar con algunas cirugías estéticas, así lo confirmó en sus redes sociales.

La empresaria ya está pensando en realizarse varias cirugías estéticas. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia está lista para volver al quirófano

En las últimas horas, Epa Colombia publicó varios videos en las historias de Instagram en los que le comentó a sus seguidores que volverá al quirófano para realizarse algunas cirugías estéticas, después de algunos meses de haber tenido a su hija.

La empresaria mencionó que desea operarse la nariz, el mentón, reducirse el tamaño de sus senos y hacer algunos ajustes a su abdomen que sufrió algunos cambios con el embarazo.

“Te quería decir amiga que me voy a operar (...) Mira, me quiero hacer la nariz (...) El mentón se me subió en el embarazo y los senos, después del embarazo me quedaron escurridos ¡Uy no! Por Dios que esos senos no... Al principio se veían bonitos, pero ya después me quedaron escurridos ¡Tú vieras cómo los tengo!”, afirmó.

Después de revelar las cirugías que se quería practicar, Epa Colombia viajó hasta Medellín para visitar al “mejor cirujano” de la ciudad, donde se hizo una valoración y le confirmó el precio de cada una de las operaciones que desea, además, le dejó claro que no se las harán por publicidad, sino que deberá pagar.

En este sentido, el cirujano que visitó la empresaria le dijo que le operará la nariz, el mentón y los senos, los cuales tienen un millonario costo que la empresaria está dispuesta a pagar.

Según se pudo observar, la rinoplastia le costaría 35 millones, la mentoplastia y los senos 18 millones de pesos cada una, para un total de 71 millones de pesos. Adicionalmente, deberá pagar más de dos millones de pesos en medicamentos, póliza, entre otros gastos que no están incluidos en el pago total del tratamiento.

Epa Colombia asistió donde el mejor cirujano de Medellín para realizarse varias operaciones estéticas. | Foto: Tomada de Instagram @epa_kera100k