Mary Méndez es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, que durante varias años ha acompañado a los televidentes cada fin de semana junto con sus compañeros de set Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano.
Además, Mary no solo es conocida por su participación en la televisión nacional, sino que también es empresaria y tiene su propia marca de alimentos saludables, los cuales se han vuelto muy famosos entre las celebridades de la farándula colombiana.
Por otro lado, la presentadora es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido sobre su vida profesional, personal y, sobre todo, sobre su estilo de vida saludable que por años ha adoptado y que ahora también se ha convertido en una de sus entradas económicas.
Sin embargo, la presentadora también se ha hecho una imagen ante sus fanáticos que siempre ha dado de qué hablar, tanto en las redes sociales, como el la farándula nacional, pues su personalidad extrovertida y sus ocurrencias en varias ocasiones la han puesto en el ojo del huracán.
Recientemente, se conoció un video que la misma presentadora compartió en sus redes sociales y sus compañeros de trabajo replicaron en el programa ‘La Red’, lo cual ha causado todo tipo de comentarios entre los usuarios en internet.
En la historia de Instagram compartida por la misma presentadora, se puede ver a Mary cuando llega a interrumpir una conversación que tiene Frank Solano y Carlos Giraldo, en ese momento uno de sus compañeros de trabajo asegura que es “la persona más insoportable he conocido”.
“¿Qué acabas de decir, Frank Solano?”, pregunta la también empresaria, a lo que su colega le contesta lo siguiente: “Mary Méndez, en realidad, de verdad, te juro de rodillas sobre pepas de durazno, lo que tú quieras: eres la persona más insoportable que yo he conocido en mi vida. Y he conocido millones y ‘millonas’”.
Ante las palabras de sus compañeros, la presentadora guardó silencio y les respondió mientras se reía del inesperado comentario. “Eso es música para mis oídos. Cada vez que Frank Solano me insulta me siento muy halagada, porque uno no sabe si lo están insultando o lo están halagando. Yo escojo”.
Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues a muchos les pareció muy gracioso el comentario de Frank Solano y otros coincidieron con lo que dijo el famoso presentador.
“Una opinión cierta y del corazón”, “Eso no es un insulto! Le dio su más humilde opinión y ya!”, “Simplemente ella es así”, “Parece que no le molestan para nada las verdades”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno
La empresa de Méndez ha tenido que alinearse con las condiciones que el Gobierno le impone a los comerciantes a la hora de vender sus productos en masa, teniendo que señalizarlos de la forma adecuada para que los consumidores sepan muy bien qué tipo de alimentos están comprando, con la información pertinente de si son beneficiosos para el organismo o por el contrario tienen aditivos nocivos para la salud.
Esto se da mediante algunos sellos que señalan si los alimentos contienen azúcares o grasas añadidas que obviamente es mejor dejar de lado, pues son los que generan diversos problemas cardiovasculares y digestivos en el cuerpo.
Los productos de Mary entraron a tener este tipo de sellos y esto le generó mucha curiosidad y desconcierto a la samaria, quien desde un principio ha velado para que sus creaciones sean lo más sanos posibles, por lo cual no deberían tener estos sellos, por eso ella recurrió a una de sus pasiones para hacerle frente a este tema comercial: la lectura.
Al informarse más sobre qué tipo de grasas son las que contienen los ingredientes de sus productos y cuáles son las grasas que son nocivas, se dio cuenta que sus creaciones estaban siendo agregadas dentro del conjunto de alimentos con grasas añadidas, cuando algunos de sus ingredientes como el cacao y el coco tienen grasas saturadas intrínsecas, que son totalmente diferentes.
Por le momento, todos los productos de la empresa de Mary Méndez ya no tienen que portar los sellos que en algún momento le exigían portar, pues ganó una lucha legal en la que alegó que sus productos no llevan grasas saturadas añadidas, sino grasas saturadas intrínsecas.