Érika Zapata es una periodista de Noticias Caracol, corresponsal de Antioquia, que con el paso del tiempo ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su particular manera de transmitir e informar los hechos de su región.
Poco a poco, la comunicadora ha logrado ganarse la admiración de los colombianos ante las cámaras y en el periodismo. De hecho, la antioqueña suele ser muy activa en sus redes sociales, donde no solo comparte con sus seguidores apartados de sus reportaje, sino además deja ver algunos detalles de lo que es su día a día.
Aunque Érika le abrió las puertas de su intimidad a muchos de sus seguidores en redes sociales, recientemente, hubo quienes la criticaron y enviaron duros mensaje por su apariencia física, quienes la señalaron por su estatura, su look, sus rasgos faciales, su forma de hablar, entre muchas otras cosas más.
Sin embargo, ante la ola de críticas, la periodista antioqueña no se quedó callada y también aprovechó su visibilidad en las plataformas digitales para enfrentar a todos aquellos que la critican por diversos motivos y solo buscaban lastimarla con sus comentarios, por lo que rompió el silencio y estalló contra heaters.
Érika Zapata se defendió de quienes la critican
A través de su cuenta oficial de X, antigua Twitter, la periodista de Noticias Caracol compartió un duro mensaje en contra de aquellos usuarios que la han criticado y han intentado afectar su autoestima con sus comentarios malintencionados.
La comunicadora paisa fue contundente con sus palabras y demostró que ya no permitirá que nadie la lastime con sus comentarios y críticas en redes sociales.
En su publicación, Érika dejó claro que no se dejará afectar por todos aquellos que afirman que es “bajita” o que es “vieja”, por lo que tomó la decisión de sentirse bien con ella misma sin importante lo que muchos puedan pensar acerca de ella.
“Nadie ni nada volverá a afectar mi autoestima. Me reconozco como una persona valiosa y bonita. No me interesa que el resto de la sociedad insista en que soy vieja con 27 años o que soy muy bajita o que por qué no me hago una cosa o la otra. Todos tenemos derecho a sentirnos bien”, dice el mensaje que compartió Érika.
Ante su publicación, algunos internautas de la red social le mostraron su apoyo a la periodista: “Si usted es lo más hermoso que yo he podido conocer y ver por aquí”, “Para que sepas, vos me haces compañía en la hora del almuerzo”, “Tus logros te enaltecen como mujer y como profesional de la comunicación”, son algunos comentarios de los usuarios.