Ana Karina Soto es una de las presentadoras más conocidas a nivel nacional, reconocida por su participación en varios proyectos de entretenimiento y por tener una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Su matrimonio con el actor, directo y productor, Alejandro Aguilar lleva más de una década.

Aguilar ha participado en reconocidos proyectos audiovisuales, entre ellos Rosario Tijeras, Amalia y Uno a Uno. La pareja ha mantenido una relación estable y duradera, con 14 años de matrimonio, y a menudo es vista como una de las más sólidas en la farándula colombiana. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues también se han enfrentado a las críticas por la diferencia de edad, pese a que la diferencia no es tan grande, pues ella tiene 44 y el 42.

Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar, con quien lleva 14 años de casada. | Foto: Tomada de Instagram @karlylamas

Pero, esta no es la única crítica a la que se ha afrontado la pareja, a principios de este año el actor publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando sin camisa sobre una tarima, posando con el pecho descubierto y en ropa interior. Acompañando las imágenes, Aguilar escribió un emotivo mensaje en el que reflexiona sobre sus inicios en el mundo del arte y los diversos trabajos que desempeñó antes de consolidarse como actor.

En su mensaje, Aguilar mencionó que trabajó en el reconocido bar de Bogotá, Apolos Men, como stripper. A pesar de las críticas y los prejuicios que esto podría generar, Aguilar se mostró orgulloso de su pasado y agradecido por las experiencias que vivió.

“Seguramente fui y dirán, o dijeron: Él Striper, Él puto, Él bailarincito, la boleta esa en tanga, entre otras cosas, pero no pasa nada, los que venimos de la cultura del esfuerzo, no tenemos nada que perder, nunca tuvimos nada. Con el tiempo tendrás una ‘poderosa alma de teflón’ (…) Amo profundamente a mis amigos de Apolo’s Men, los quiero y siempre estaré agradecido, jamás sentiré vergüenza de mi pasado. También a mis amigos de tarima, a mis parceros de las ‘Disco Móviles’, todos ellos fueron parte de mi proceso y por eso siempre tendré gratitud y amor con ellos”, escribió.

La publicación generó diversas reacciones en las redes sociales. Muchos internautas apoyaron a Aguilar, enviándole mensajes positivos y destacando su valentía y honestidad al compartir su historia. La reflexión de Aguilar resalta la importancia del esfuerzo y la perseverancia en la búsqueda de los sueños, sin importar los obstáculos y las críticas que puedan surgir en el camino.

Ana Karina Soto junto con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante | Foto: Tomada de Instagram @karlylamas