El portal TMZ informó que tuvo acceso a los documentos oficiales en los cuales el actor Joe Manganiello le pide el divorcio a la colombiana Sofía Vergara, un día después de que la pareja anunciara su ruptura tras siete años de matrimonio.
En su demanda, Manganiello cita “diferencias irreconciliables” como la causa para terminar con el que, hasta hace poco, se veía como uno de los matrimonios más estables de Hollywood.
Los papeles obtenidos por el portal de farándula también confirman que los artistas firmaron un acuerdo prenupcial, en virtud del cual cada uno conserva los bienes que acumularon durante su matrimonio.
El asunto del dinero y de los bienes, al parecer, fue un tema que los esposos quisieron zanjar desde el principio, según lo dijo la propia Vergara en entrevistas. Ahora, el acuerdo nupcial cumple su cometido, ahorrarles dolores de cabeza, en medio de crecientes versiones sobre la real causa del desamor entre la pareja.
Una fuente allegada a ellos, le dijo al New York Post que ellos se habían distanciado en la última etapa de su unión y que ahora se alistan para pensar en su futuro por aparte.
Entre las causas del rompimiento, una de las más citadas es que, hace algún tiempo, Manganiello decidió no volver a tomar una gota de alcohol en su vida y por ahí pudo agrietarse su buena relación con Sofía, quien es fiestera y bebedora social, como se aprecia en sus publicaciones en Instagram.
Al respecto, de todos modos, hay versiones encontradas, pues otros informantes le han dicho a la prensa que Sofía apoyó incondicionalmente a su esposo en esa determinación.
La alarma de que algo no estaba bien con los esposos empezó a prenderse en agosto del año pasado, cuando La Toti fue sin su marido a la boda de su excompañera de set Sarah Hyland.
También desató suspicacias que pusieran en venta la casa estilo italiano que compartían en Beverly Hills, California.
A comienzos de julio, cuando Sofía cumplió años, la ocasión no fue objeto de bombos y platillos por parte de Joe como en otros años, en los que aprovechaban para irse de viaje a los sitios más visitados del jet set en Europa.
A cambio, Manganiello le escribió a su esposa un mensaje de felicitación que para muchos era frío y parecía concebido para cumplir con una formalidad.
En particular, a los internautas les pareció muy seco que, al expresarle sus buenos deseos, la llamó ‘Sofía’ a secas y no se vio por ninguna parte expresiones tan propias de los enamorados como ‘mi amor’ o ‘mi querida esposa’.
Otra reacción en la red decía: “Qué felicitación tan fría. No se expresa ni una gota de amor por parte de Joe Manganiello”.
Este idilio que llega a su fin se inició luego de que el actor Jesse Taylor Ferguson los presentara en la Cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2014.
Ella venía de una relación tormentosa con el empresario Nick Loebb, un niño bien de la costa este de Estados Unidos, cuya aristocrática familia nunca vio con buenos ojos a la barranquillera.
Tras unos meses de noviazgo, cuyas fotos recorrieron el mundo, los actores de Hollywood se casaron en noviembre de 2015, en una elegante ceremonia en Palm Beach, Florida, para 400 invitados, entre los cuales figuraro varias estrellas de Hollywood, como Reese Wherspoon y Channing Tatum.