Mateo Madriñán Martínez, conocido en el mundo musical como Teo, debuta en Viña del Mar, en su edición número 62. Su misión es llevar el sabor colombiano a Chile con sus éxitos. 

En este evento que se realiza del 19 al 23 de febrero en la ciudad de Viña del Mar, recibirá  al colombo-americano con su éxito Chocolatico, con el cual representará a Colombia ante más de diez mil personas que configuran el llamado Monstruo de la Quinta de Vergara.  

Lea también: El pedido de un capitán: Chris Evans habría propuesto matrimonio a su novia, la actriz Alba Baptista

El hijo de la cantante caleña Fanny Lu llega con un buen antecedente a la competencia internacional, ya que cuenta con más de 400 mil reproducciones en Spotify y  1.6 millones de visualizaciones en YouTube. Y su más reciente lanzamiento, Neptuno, tiene más de 1.4 millones de visitas en su video oficial. 

El País logró contactarlo en Viña del Mar, y esto nos dijo: 

"Para mí es un honor, especialmente porque estoy aquí representando a mi país que es lo más importante. Colombia me dio todo lo que soy, para cantar la música que hago, y me nutrió con ese conocimiento musical que solo tenemos los latinos, y especialmente en mi país. Entonces, estar acá en una de las tarimas más destacadas de Latinoamérica y el mundo, que tiene una historia de 62 años, de pura música, talento y pasión, es  todo un privilegio, así como  el hacer parte de esa lista de artistas excepcionales". 

"El apoyo de mi madre (Fanny Lu) ha sido absoluto. Desde que se enteró que yo había sido seleccionado para Viña, ha estado preguntándome por mi proceso, por mi montaje, mi show. Acá está conmigo en Viña, acompañándome en mis primeros dos shows. Es mi madre y va a sentir esos logros más que todo el mundo".

"Voy a dar el mejor show en esta apertura y disfrutar con mi gente de Chile, Colombia y con los países de los otros artistas que están compitiendo, con los que ya conformamos una familia. Nos hemos amado tanto y apoyado tanto, ha sido una experiencia inolvidable. Sentir ese poder de ese Monstruo de la Quinta de Vergara, ese ambiente y ese poder, y la emoción de la gente, es una experiencia única, sin duda".

Le puede interesar: La periodista caleña Ana María Navarrete se despidió de Caracol Televisión, luego de diez años

"Mi sueño siempre fue compartir escenario con gente increíble, artistas legendarios, y poner mi nombre cerca a los de ellos. Karol G para mí, para los colombianos y todos los latinos es una inspiración. Llegar adonde ha llegado, todo lo que ha luchado, es increíble y muy especial compartir tarima con ella". 

"Estamos acá representando a nuestro país, eso viene con una responsabilidad muy grande de mostrar lo que es el talento colombiano, mostrar la pasión, el talento y todo el esfuerzo de los colombianos".