En el mundo de la moda constantemente están saliendo nuevos elementos, algunos son entendidos y aceptados y otros generan comentarios de todo tipo, tal como lo hizo el último lanzamiento de la pulsera de Balenciaga, la cual tiene forma de cinta adhesiva.

A simple vista esta pulsera no tiene nada diferente a una cinta adhesiva industrial que se puede conseguir en cualquier ferretería, pero lo que le da el plus es que tiene grabado el nombre de Balenciaga, la misma que permite que el costo sea elevado.

La pulsera fue presentada en uno de los desfiles de Balenciaga. Así se ve con una de sus modelos luciéndola. | Foto: El País

En el mercado, según algunos portales, esta pulsera se puede conseguir por alrededor de 3000 euros, lo equivalente a unos $ 12 millones.

Teniendo en cuenta esto, por medio de las redes sociales está recibiendo todo tipo de comentarios el nuevo lanzamiento de la marca Balenciaga.

“De verdad que el nivel de estupidez de las personas ha llegado al límite. La firma Balenciaga lanzó una pulsera, que es un rollo de cinta adhesiva, cuesta un dineral y se agotó en las joyerías. Aquí el problema no es la empresa, sino los descerebrados que adquieren el producto”, indicó un usuario por medio de las redes sociales.

Esta es una de las opiniones de rechazo que generó el nuevo lanzamiento de Balenciaga. | Foto: El País

No obstante, hay algunas personas que han sacado el lado amable de la situación y han hecho algunos comentarios a manera de chiste sobre la nueva joya.

“Yo también tengo mi Balenciaga”, indicó un usuario por medio de las redes sociales mientras usaba en su muñeca una de las cintas industriales que se pueden conseguir en cualquier ferretería.

Aunque para algunos esta es una moda un poco absurda, lo cierto es que muchas personas se lanzaron a adquirir la nueva pulsera de la exclusiva marca a pocas horas de su lanzamiento, hasta el punto en el que en algunas de las tiendas ya es imposible conseguirla, demostrando el poderío de esta firma.

En algunas de las tiendas de joyería ya se agotaron estas pulseras. | Foto: El País