Un ministro colombiano le habría ofrecido, en el 2019, una millonada a Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, a cambio de un encuentro sexual. Así lo aseguró la empresaria colombiana de 44 años en una reciente entrevista.
Durante el diálogo con La Red Viral, la caldense respondió si algún personaje famoso o de prestigio político en Colombia le ha hecho alguna propuesta. Sin titubear, la caldense respondió que un alto funcionario le ofreció una cifra “absurda” para tener relaciones sexuales con ella.
“En la última propuesta que yo recibí, me ofrecieron 10.000 millones de pesos por irme a la cama con un personaje. Yo le dije mire, yo no presto servicios privados, siempre lo hago para la industria del entretenimiento frente a una cámara”, aseguró.
Según Gómez, el político le habría ofrecido 3000 millones de pesos y, ante su negativa, subió la oferta a 10.000 millones de pesos, sin embargo, ella no cedió. “Si estaba dispuesto a pagarlos o no, no me consta porque en ningún momento le dije que había negociación. No voy a decir el nombre, pero es el ministro de algo en Colombia”, añadió.
La actriz de entretenimiento para adultos, además, describió al funcionario como el tipo de persona que constantemente ataca la prostitución y la pornografía. “Esas personas son las que más dinero ofrecen para irse a la cama con uno, manejan una doble moral y tienen dos caras: la verdadera, que conocen ellos y las personas cercanas, y la que normalmente muestran en público”, dijo.
Aunque el interlocutor intentó que la actriz confirmara si se trata de un ministro del gobierno del presidente Gustavo Petro, Esperanza aseguró que no hablaría más, pero luego, ante la polémica suscitada en las redes sociales, aclaró que la situación tuvo lugar en el año 2019. “No creo que salga del bolsillo de él, seguramente eso iba a salir del erario público”, añadió el entrevistador y, acto seguido, la modelo dio su opinión.
“No solo en nuestro país, sino en todos los países, se roban los presupuestos precisamente de los ministerios”, comentó la caldense. Incluso, reveló que, en su respuesta al funcionario, le recalcó que estaba negociando con dinero del país.
“Qué bonito es negociar con el presupuesto que se roban de todos los colombianos que pagamos impuestos, esa plata no es suya, esa plata con la que usted se quiere acostar conmigo es plata del pueblo colombiano”, contó Gómez, quien, además, confesó que el hombre nunca volvió a responder.
Entre otros detalles, la actriz de contenido para adulto comentó que el funcionario la contactó por medio de su correo público. “Pensé que estaba mamando gallo y le respondí de manera sarcástica”, dijo.