La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, quien recientemente ha estado muy activa en redes donde sociales, desmintió que Demi Moore, ex esposa de Willis, planea mudarse a vivir con ellos para ayudar a la familia, tras el diagnóstico de demencia que recibió hace poco el protagonista de Duro de Matar.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Heming reaccionó al titular de un medio de comunicación que decía “Demi Moore 'se mudó' con su ex Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo después del desalentador diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguró una fuente”.
En un fondo negro Heming, de 44 años y casada con Wilis desde 2009 escribió: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren".
Hace pocos días Heming también pidió a los paparazzis y fotógrafos abtenerse de gritarle y preguntarle al actor sobre su estado de salud, cuando este se encuentre en la calle, ya que el intérprete tiende a asustustarse y desorientarse.
En un video también pubicado en Instagram, Emma explicó que es “difícil y estresante” llevar a una persona con demencia “al mundo, y guiarlo con seguridad”. Por eso, solicitó a los reporteros darle al actor "su espacio”, aún comprendiendo que el profesional está realizando “su trabajo”.
“Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, señaló.
El actor de Hollywood, de 67 años, recordado por ser héroe de acción en películas como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El Sexto Sentido y El Protegido, fue diagnosticado el año pasado con afasia, un desorden del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de una persona, razón por la cual se retiraba permanentemente del cine, según informó la familia en una nota de prensa en la que además de su actual esposa, firmaba también Demi Moore, de quien Bruce se divorció en 1998.
"Ya que estoy en eso, voy a crear conciencia sobre FTD y para los cuidadores, que son héroes anónimos por ahí. Y luego, voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos. Entonces, cuiden este espacio, porque no vine a jugar", sentenció la actual esposa de Willys, y madre de Mabel y Evelyn Penn Willys.
Lea también: Madre de Bruce Willis dice que se ha tornado agresivo y su enfermedad avanza implacable